Entretenimiento 12-04-2017

0

Walt Disney World Resort busca ocupar más de 1,000 puestos de trabajos en Orlando, Florida

Mediante una feria de empleo en línea, la empresa ofrece posiciones a tiempo parcial y tiempo completo en sus cuatro parques temáticos. De igual forma, hay ofertas laborales en los 20 hoteles dentro de Walt Disney World Resort, en Disney Springs y en el ESPN Wide World of Sports Complex. Salvavidas, personal para áreas de comida rápida, conductores de autobuses y asistentes para el estacionamiento son algunos de los trabajos que Disney está buscando llenar. Entre los beneficios que la compañía brinda a sus empleados se encuentran: pago semanal, descuentos en mercancía, hoteles, restaurantes, cruceros y áreas recreacionales, admisión gratis para los parques, acceso a eventos exclusivos, oportunidades educativas, plan médico para posiciones a tiempo completo, incluyendo cubierta dental y oftalmológico, planes de retiro, días de vacaciones y enfermedad, entre otros.

Puede solicitar y encontrar más información en parksjobs.disneycareers.com.

 

El empresario puertorriqueño del mundo Fitness, Marcos Irizarry, apeló a la red social Instagram para pedir públicamente a su esposa, la presentadora dominicana Georgina Duluc, una reconciliación. Irizarry colgó una foto junto a su pareja con el siguiente mensaje:

«La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”. Los abogados de la famosa actriz y presentadora dominicana Georgina Duluc interpusieron una demanda de divorcio, atendiendo a su decisión irrevocable de poner fin a su matrimonio con Marcos Irizarry, después de cuatro años de relación y uno de matrimonio. La separación, se debe a las diferencias de criterio, pero sobretodo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro.

 

Exponentes del género que participaron en el 7mo. Congreso Internacional ‘’Música , Identidad y Cultura en el Caribe” pidieron al Estado ´dominicano la creación de escuelas de bachata para formar el relevo generacional que demanda el ritmo creado en los años 60

Artistas como el cantautor Manuel Jiménez tuvieron la idea, seguidos por Víctor Víctor y Joe Veras, así como el pionero José Manuel Calderón, quienes consideraron que urge la necesidad de crear una academia formadoras ya que “la bachata está viviendo su mejor momento”. Los exponentes participaron como expositores en el congreso cuya versión 2017 fue dedicada a ‘’Bachata y cuerdas en las expresiones musicales del Caribe’’, organizado por el Centro León, Instituto Caribeño y el Ministerio de Cultura, Además contó con 200 participantes, 54 ponencias y representantes de diez países: Bahamas, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Italia, México, Panamá, Puerto Rico, España y República Dominicana.

 

La hija de Madonna exhibió orgullosa sus axilas sin depilar en las playas de Miami

A Lourdes León, la hija de Madonna, no le importa nada el qué dirán. Sabiendo que los fotógrafos la acechaban mientras disfrutaba de una día de playa de Miami, la joven de 20 años no tuvo ningún reparo en posar bajo el sol mostrando su vello axilar. Lourdes siempre se mostró en contra de la depilación y quiere verse lo más natural posible. Es una forma de reivindicar que las mujeres no tienen por qué estar depiladas si ellas no lo desean.

 

Marina Walker, la mendocina que ganó un Pulitzer por estar al frente de la investigación periodística que sacó a la luz los Panamá Papers tendrá su propia serie de Netflix

La periodista actualmente vive en Washington, aunque estudió y trabajó en Mendoza, en el diario Los Andes. Una vez que sentó sus bases en Estados Unidos, Marina se tomó un año para dedicarse a investigar sobre corrupción. El trabajo rindió sus frutos y logró destapar una red de sociedades fantasma, montajes financieros en los paraísos fiscales, acciones al portador y estrategias de evasión fiscal usadas por defraudadores. El caso sonó tanto en los medios del mundo, que Netflix puso su atención en él. Marina y Gerard Ryle, director de la investigación, estarán involucrados en el armado del guión que pretende mostrar el detrás de escena de su trabajo.

 

El popular merenguero y bachatero Héctor Acosta (El Torito) invitó al pueblo, preocupado por la situación económico social que vive el país en el presente momento, a escuchar su discurso, que transmitirá a partir de las 7:50 de esta noche por Teleuniverso, canal 29

El artista, quien ha compartido una exitosa carrera de cantante con su preocupación por los problemas sociales, expresará esta vez su inquietud por el auge de la delincuencia y la inseguridad que afectan a la población dominicana. Se informó que la alocución de El Torito está concitando gran interés en la población en general, y en especial entre los seguidores del intérprete de un largo repertorio de populares canciones en los géneros de merengue y bachata.

Share.

Comments are closed.