Entretenimiento 10-05-2017

0

Las Beliebers de India han colapsado Bomba

Este miércoles, Justin Bieber ha llegado a la ciudad india para realizar su primer concierto, en el que lo esperan más de 45.000 fans. Seguidoras de todo el país se han acercado a la capital comercial de India para poder ver en vivo a su ídolo, quien ha llegado al país casi blindado. Más de 1.000 personas están destinadas a cuidar al cantante, de 23 años, 500 de ellos son policías y el guardaespaldas personal del actor de Bollywood Salam Khan será el encargado de proteger todo el tiempo al cantante.

 

La actriz dominicana Judith Rodríguez se encuentra en la lista de los 7 actores latinos que Hollywood desearía tener (articulo publicado por “Latin Times”

Entre ellos, Nathalia Acevedo (Cuba Libre), Alfonso Herrera (Sense 8), Hector Medina (Viva, nominado al Oscar como Mejor actor) y Yanet Mujica (Dolares de Arena). Y cito: “She plays Yanelly in “Carpinteros” a prisoner from this country most dangerous prison. Her acting needs to be seen.”

 

Y a propósito de Carpinteros: anoche José María Cabral estrenó esta película en la cárcel de Najayo y nos contó que fue bastante emocionante ver a los presos carpintear sobre la película (es decir, hacer señas para comentar lo que les pareció). José María exhortó a que se siga involucrando la ciudadanía con las cárceles y que se recuerde que bajo cualquier circunstancia el hombre puede amar.

 

Recientemente se desataron una ola de rumores que indicarían que Paulina Rubio está embarazada nuevamente, lo cual podría haber sido confirmado por La Chica Dorada

Según Radio Fórmula, la cantante pediría como requisito para su presentación en el Palenque de Puebla que no se le dé nada de tomar durante el show, lo cual apuntaría a que está evitando bebidas alcohólicas debido al supuesto embarazo. Además también se señaló que Paulina Rubio especificó cierto número de canciones para el setlist del concierto y que solamente saldrá una vez al escenario.

 

La protagonista de Modern Family demostró que tiene mucho carácter y que no le gusta nada que inventen cosas sobre ella. De una forma contundente, Sofía Vergara salió a aclarar los rumores sobre una supuesta ruptura con Joe Manganiello, con quien se casó en noviembre de 2015

La revista Star anunció en su última edición que la pareja de actores habían terminado por una infidelidad de ella. «Sofía y Joe, se terminó», decía la portada de la publicación que incluía una foto de la actriz bailando y muy cerca de otro hombre. Muy enojada con la noticia, la colombiana aclaró que la historia era falsa, y fue aplastante con sus palabras. «El editor de esta revista es un idiota», dice la estrella al comienzo del texto que publicó en Instagram. «Si me va a quitar el anillo para crear ‘noticias falsas’ deberían haber quitado todas las fotos de la premiación de esa noche en Roma, en las que aparezco con el anillo de casada», continuó Vergara, de 44 años. La actriz concluyó que el hombre de tapa es un amigo y además es el productor del filme, Bent, que está rodando en la capital italiana.

 

Demandaron a Demi Moore por la muerte de un joven en la pileta de su casa

A las 5.30 de la mañana de un domingo caluroso de julio de 2015, el cuerpo de un joven apareció flotando en la piscina de la mansión en Beverly Hills. El llamado al 911 alteró a la policía que llegó hasta la residencia de cuatro dormitorios enclavada en las colinas de Hollywood. Grande fue la sorpresa cuando los uniformados se enteraron que la dueña era Demi Moore, quien no estaba en su casa en el momento de la tragedia. ¿Qué hacía ese chico de 21 años en la casa de la actriz si no se conocían? La investigación determinó que un asistente de Demi -a quien ella le había dejado a cargo el cuidado de su propiedad- había organizado una pool party con amigos la noche anterior, y que Edenilson Valle, en medio de la fiesta, había resbalado sin que nadie se percatara del accidente.

 

La música electrónica está de luto. El productor y dj Robert Miles ha fallecido a los 47 años en Ibiza https://www.youtube.com/watch?v=CC5ca6Hsb2Q

Alcanzó la fama mundial en los años 90 con su mítico tema ‘Children’, que sirvió de iniciación de muchos jóvenes a este estilo musical que arrasaba en las discotecas. Por el momento se desconocen las causas de la muerte, pero importantes personalidades de la escena electrónica y grandes dj’s han lamentado la pérdida de Robert Miles. El icono de la música electrónica tenía su residencia fijada en Ibiza desde hacía varios años. Allí creó una emisora de radio online, OpenLab, y en los próximos días iba a participar en el International Music Summit. Allí tenía pensado contar su experiencia como productor y los secretos que le han permitido mantenerse en lo alto de la escena electrónica durante casi 30 años.

 

El Festival de Cannes anunció hoy que a partir del año próximo no tolerará la excepción que ha terminado aceptando en esta edición con la plataforma digital Netflix, y todas las películas que compitan tendrán que ser estrenadas en salas comerciales francesas

“A partir de ahora cualquier película que quiera competir en Cannes tendrá que comprometerse previamente a ser distribuida en las salas francesas”, y eso se aplicará “desde la edición de 2018”, indicaron los organizadores en un comunicado. En la de este año, que se celebra del 17 al 28 de mayo, las dos cintas de Netflix -”Okja”, de Bong Joon Ho, y “The Meyerowitz Stories”, de Noah Baumbach- podrán disputar la Palma de Oro, aunque de forma excepcional, y eso aunque la empresa solo las va a distribuir por su plataforma digital. El festival confirmó que estarán “en la selección oficial y en competición, tal y como ya se había anunciado el 13 de abril”, en respuesta a los “rumores” sobre la exclusión de ambas cintas.

Share.

Comments are closed.