Entretenimiento 10-02-2017

0

Matt Damon confirma el embarazo de Amal y George Clooney

Aunque los protagonistas todavía no se hayan pronunciado, el entorno de Amal y George Clooney,  ya habla abiertamente de su próxima paternidad. En una entrevista con ET Canadá, Matt Damon, amigo y compañero en varias películas del actor, confirmó la noticia de la que se viene hablando desde hace semanas. «Estaba trabajando con él el pasado otoño y me agarró en el set de rodaje y me lo dijo. Casi empiezo a llorar. Estaba muy feliz por él. Le pregunté que de cuánto estaba ella, y me dijo que de ocho semanas», afirma el también intérprete. Ellen DeGeneres, además, ha publicado un fotomontaje de su amigo George Clooney en Instagram. En la imagen aparece el actor en la misma posición y en el mismo escenario en el que Beyoncé anunció su embarazo, y con un cartel en la mano que dice: «Estamos esperando gemelos». (IMAGEN) https://www.instagram.com/p/BQT4jWSjhdy/?taken-by=theellenshow

 

El domingo 12 de febrero se presenta Hamlet Mota en Casa de Teatro junto a Gayla Beras y Loren Garrido a las 8 de la noche  https://www.youtube.com/watch?v=U0HFxjmOlyo

 

La Miss Dinamarca que perdió su corona por su relación con el hijo de un dictador africano

Christina Mikkelsen se coronó en 2016 como Miss Dinamarca. Pero la corona de reina de belleza de su país le duró poco. La modelo fue destronada por presuntos vínculos con una organización delictiva, luego de que el yate de su ex novio, valuado en 100 millones de dólares, fuera incautado por lavado de dinero. La ex pareja de Mikkelsen es Teodorin Obiang, vicepresidente de Guinea Ecuatorial e hijo del dictador de ese país, Tedoro Obiang. A pedido del gobierno suizo, en diciembre pasado el lujoso yate de Obiang fue incautado por las autoridades holandesas.

 

Hoy se celebra el Día Nacional del Folklore

Varias personalidades serán reconocidas en un acto que organiza la Dirección Nacional de Folklore (Dinafolk) en el auditorio del Centro Cultura de las Telecomunicaciones. A propósito de la celebración, la profesora Josefina Miniño, quien ha dedicado su vida al folklore, destacó que lo festeja trabajando. “Estoy sembrando folklore en bateyes, escuelas e instituciones que está aportando a través de su fundación Sembrando Foklore. Este año nos hemos propuesto, por ejemplo viajar a Puerto Rico, Estados Unidos y a Cuba para ofrecer charlas de nuestras raíces”, comentó Miniño. Sugirió que el Ministerio de Educación incorpore a la jornada de tanda extendida el folklore y otras manifestaciones artísticas. Josefina Miniño tiene 63 años dedicada al arte. Durante largos años fue directora del Ballet Foklórico Nacional. Debutó a los 12 años de edad en la otrora Voz Dominicana.

 

Michelle Obama reaparece y lo hará en televisión dentro de este programa de chefs

La exprimera dama Michelle Obama sigue aprovechando el valor de su marca personal y reaparecerá en el programa Master Chef Junior. La línea de contenidos del programa empata con los valores de marca personal de Obama, quien había venido promoviendo todo tipo de actividades sociales como calidad en la alimentación y mayor actividad física. Medios como Los Angeles Times confirmaron que la aparición de Obama será como juez invitada del programa, junto con personajes como los muppets, de Sesame Street o Martha Stewart. Dicha acción también se convierte en un interesante recordatorio de cómo el ciclo de vida de una marca personal se encuentra en su pico, en que sigue siendo redituando a los medios que apuestan por estas marcas.

 

Aretha Franklin anunció su retiro de los escenarios

https://www.youtube.com/watch?v=STKkWj2WpWM

A los 74 años, parece que Aretha Franklin planea ponerle un punto final a su carrera. Sería este año, según precisó a un canal de noticias estadounidense. Pero hay un detalle: la cantante aseguró que grabará un álbum más, con varias canciones producidas nada menos que por Stevie Wonder. La norteamericana sostuvo que, desde ahora, se limitará a hacer «algunas cosas selectas una vez al mes, seis meses del año». Su objetivo es, por fin, dedicarle más tiempo a su familia, sobre todo a sus nietos. Así las cosas, aunque seguirá componiendo, 2017 marcará el final de sus shows en vivo. Franklin, que tiene éxitos como Respect, Think y I Say A Little Prayer, explicó que su retiro será parcial porque «simplemente» no quería «no hacer nada», pese a que está «muy satisfecha» con lo conseguido en sus más de 50 años de carrera.

Share.

Comments are closed.