Entretenimiento 09-08-2017

0

La modelo Kendall Jenner fue duramente criticada luego de que se diera a conocer en las redes sociales que se retiró de un bar sin dejar propina al mesero.

Hay que recordar que en los Estados Unidos es costumbre dejar como propina entre el 15 y el 25% del total de la cuenta a la hora de pagar. En las redes sociales del bar publicaron el recibo que muestra que la millonaria pagó 24 dólares por algo que consumió, pero sin dejar nada de propina. Tras ello, la integrante del famoso clan familiar usó sus redes sociales para responder a las acusaciones y dejó en claro que sí dejó el plus correspondiente. «Supongo que la próxima vez no dejaremos la propina en efectivo», respondió la celebridad en tuit, claramente molesta por intentar manchar su imagen.

 

La actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc está preparada para empezar una familia. Después de contraer matrimonio con el empresario Marcos Irizarry ya se encuentra en un panorama en el que sí tiene como prioridad un hijo.

“Nunca pensé en tener hijos, eso nunca fue una prioridad ni me entusiasmaba, pero mi panorama era otro. No podía pensar en hijos y familia cuando ni siquiera tenía novio, pero cuando tu cuadro cambia, tus prioridades cambian también, entonces te adaptas a lo que te está pasando en el momento. Ya sí es una intención y un deseo de ambos”, confesó la comunicadora que actualmente reside en Puerto Rico. En el país son varias las figuras que están experimentando la maternidad. En su caso, lleva “un año y pico trabajando en eso”, mentalizada “totalmente” para tener un bebé.

 

La última moda provocada por la serie de HBO Game of Thrones es muy cruel.

Varios medios estadounidenses dieron a conocer que los seguidores del programa en EEUU están comprando Huskies siberianos y Malamutes de Alaska para tener su propio «lobo», pero cuando se dan cuenta de los cuidados que requieren, los abandonan. Angelique Miller, presidenta de la asociación Northern California Sled Dog Rescue, asegura que cada mes recibe 45 nuevos canes de ambas razas, el doble de lo normal. ¿Cómo saben que esta horrible tendencia está relacionada con Game of Thrones?  Muchos de los perros que aparecen tienen nombres de personajes de la serie, como Sansa, Stark, Ice y Ghost.

A propósito de Game of Thrones: los hackers que afirman haber pirateado a HBO exigieron al grupo de televisión pagar millones de dólares, al tiempo que amenazaron con divulgar más archivos de lo que reivindican como un robo masivo de datos. Un video que circula en internet dirige un mensaje al jefe de HBO, Richard Plepler, alegando que el grupo «obtuvo información valiosa» en un ataque que produjo una fuga de 1,5 terabytes de datos. El mensaje se lo atribuye alguien identificado solo como «Mr. Smith». El sitio web Databreaches.net informó que 10 archivos fueron divulgados el lunes en el marco de la demanda de los hackers, incluyendo lo que puede ser otro guión de la popular serie «Juego de Tronos».

 

Un niño causa sensación tocando “Despacito” a violín en El Conde : https://www.youtube.com/watch?v=oaVRu6xzJu8

 

El legendario presentador de programas nocturnos (”late-night”) David Letterman regresará a la televisión para liderar un espacio de entrevistas que se emitirá en Netflix, informó hoy la plataforma digital por medio de un comunicado de prensa

Todavía sin título confirmado, este programa, que devolverá a Letterman al mundo del espectáculo tras su retirada en 2015, constará de seis episodios de una hora de duración en los que se intercalarán “conversaciones en profundidad con gente extraordinaria” y “segmentos sobre el terreno” del cómico expresando su “curiosidad y humor”. “Me siento emocionado y afortunado de trabajar en este proyecto para Netflix. Esto es lo que he aprendido: si te jubilas para pasar más tiempo con tu familia, consulta a tu familia primero”, señaló Letterman con su habitual sarcasmo. “David Letterman es un verdadero icono televisivo”, afirmó el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, quien añadió que tiene muchas ganas de ver al presentador más allá de su habitual mesa y entorno de los “late-night”. “Tendremos que ver si conserva la barba”, añadió Sarandos en una referencia irónica al “look” que escogió Letterman una vez que dejó la pequeña pantalla.

 

Un documental dio a conocer una faceta poco conocida del talentoso actor Jim Carrey. Un don que el cómico mantuvo por años en total secreto. En las imágenes, Carrey demuestra que es dueño de un gusto muy alto por la estética y gran habilidad como pintor. http://www.infobae.com/america/entretenimiento/2017/08/09/un-documental-revela-el-extraordinario-talento-oculto-de-jim-carrey/ (VISUAL)

La estrella es protagonista de I Needed Color (Necesitaba color), un cortometraje publicado en Vimeo en el que muestra varios de sus trabajos, el proceso de su arte y la intimidad de su atelier en Nueva York. En el video, el ganador del Globo de Oro explica que sus cuadros son una buena forma de conocerlo y adentrarse en su mente. «Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en algunas pinturas y saber qué lo que quiero por el brillo de otras».

Share.

Comments are closed.