Entretenimiento 08-09-2017

0

El dos veces ganador del Oscar George Clooney reveló que, junto a su esposa Amal Alamuddin, ha acogido en una de sus propiedad a un refugiado iraquí perteneciente a los yazidíes, una minoría religiosa que ha sufrido en los últimos años una sangrienta persecución por parte de ISIS.

La pareja le dio un techo a este hombre en la residencia que tienen en Augusta, una ciudad del estado de Kentucky, informó este jueves el sitio especializado The Hollywood Reporter. El refugiado «iba en un autobús hacia Mosul (Irak) y el ISIS disparó a los dos conductores y dijo: ‘Al que quiera ir a la universidad, le vamos a disparar'», contó Clooney al citado medio. «Sobrevivió y llegó a Estados Unidos. Pasó todo los controles y, una vez hecho, fue como: ‘Escucha, te vamos a apoyar. ¿Quieres conseguir una educación? ¿Quieres que tu vida avance? Eso es algo que podemos hacer», añadió.

 

El afamado locutor y humorista venezolano Moncho Martínez, ampliamente conocido y reconocido por sus personajes en el programa de televisión “¡Qué locura!”, volverá a reencontrarse con sus seguidores dominicanos y venezolanos residentes en el país (que por cierto, viene al programa la semana que viene).

“¡Qué locura sin censura recargado!” es el nombre del show unipersonal que presentará el próximo 16 de septiembre, en Escenario 360, bajo la producción local de la empresa KD Productions. El espectáculo tiene una duración de aproximadamente 90 minutos y consta de historias hilarantes llenas del más fino y alocado humor al mejor estilo de este gran comediante que por más de 16 años se ha establecido como uno de los más queridos del público latinoamericano. Personajes como Cheff Ermo, Pintor Malandro, Inspector Rodríguez y el dominicano Leonel Ventura serán parte de “¡Qué locura sin censura recargado!”

 

La repentina muerte del Rey del Pop impactó a sus millones de fanáticos a lo largo de todo el mundo, un 25 de junio de 2009. En ese entonces, el artista realizaba la gira «This is it», que quedó inconclusa, y cuyos trabajos fueron recopilados en un CD póstumo que llevó el mismo nombre de la gira https://www.youtube.com/watch?v=aXfokSKZ0QA

A ocho años de su fallecimiento, Sony Music lanza un nuevo álbum póstumo que lleva por nombre «Scream», y que recopila 13 de los temas más bailables del intérprete de «Bad». Algunas de las pistas son «Thriller», «Ghosts» y «Dirty Diana». Según informa Sony en un comunicado, la selección de canciones de Scream refleja «cuánto le gustaba al Rey del Pop el día de Halloween, caracterizado por personajes que se transforman, los disfraces, la sorpresa, las luces y las sombras». Además, se incluye como primicia para la ocasión «Blood on the Dance Floor X Dangerous», una mezcla creada por el duo The White Panda, especializado en estas mezclas que se conocen como mash-up. La canción fue lanzada hoy en Shazam.

 

No alcanzan las palabras para describir a Beyoncé y todo lo que le hace sentir a millones de personas alrededor del mundo a través de su música. Ni qué decir sobre lo que le ha enseñado a sus seguidores a través de los años: fuerza, feminidad, independencia, aceptación… Ahora, existe la oportunidad no sólo de inspirarse en ella, sino de estudiarla dentro de un salón de clases –siempre y cuando vivas en Dinamarca

La Universidad de Copenhague, una de las instituciones de investigación más respetadas del país, ofrece a sus estudiantes una nueva clase que lleva por nombre “Beyoncé, género y raza”. Aunque parezca increíble, se trata de una propuesta seria por parte de una universidad de un país de primer mundo que está demasiado avanzado en materia social, política y económica. El profesor Erik Steinskog, fanático de la multipremiada artista, dijo a TV2 de Dinamarca que la cantante será analizada a través de sus canciones y videos musicales. Además, será punto de partida para estudiar conceptos de índole social como género, sexualidad, raza, así como algunos movimientos alejados, de acuerdo con el profesor, de la cultura escandinava como el creciente feminismo dentro de la comunidad afroamericana.

 

El «extremadamente peligroso» huracán Irma, considerado el más grande que se ha registrado en el océano Atlántico, que está arrasando El Caribe y que ya ha dejado al menos 15 muertos a su paso ha llegado a las islas turísticas de St. Thomas, St. Johns, St. Barth y a la isla Barbuda, donde el actor Robert de Niro es dueño de uno de los complejos hoteleros más lujosos, el Paradise Found Nobu Resort.

“Nos encontramos muy tristes por la devastación ocasionada por el huracán Irma en Barbuda, esperamos poder trabajar junto al equipo del Paradise Nobu Resort, el Consejo de Barbuda, GOAB y con toda la comunidad de Barbuda para reconstruir lo que la naturaleza nos ha quitado”, ha dicho el actor en un comunicado a Deadline, tras conocer que el 95% de las propiedades de la nación isleña de 1.500 habitantes han sido dañadas, según ha informado el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

Share.

Comments are closed.