Entretenimiento 06-04-2017

0

Un ‘post’ de Beyoncé se cotiza a un millón de dólares

Puede que Selena Gomez sea la celebridad con más seguidores de Instagram, en concreto, 116 millones. Pero Beyoncé tampoco se queda corta, aunque la cantante vaya unos 17 millones de seguidores por detrás, su influencia es mucho mayor. Un único mensaje de la artista en sus redes sociales vale un millón de dólares, así lo ha estimado la empresa D’Marie Analytics. “Esto convierte a Beyoncé en la prescriptora más valiosa de las redes sociales”, aseguran. Queen Bey se convierte así en la primera persona que ha alcanzado la cifra del millón, y eso a pesar de que en la clasificación de las celebridades más seguidas en las redes sociales ocupa el puesto 22.

 

Siempre orgullosa de ir por libre y de ser un verso suelto en el cine estadounidense, la actriz latina Michelle Rodríguez explicó en una entrevista que entró en Hollywood «por la puerta de atrás» y que no cree que sea su mundo «para nada»

Experta en películas de acción, Rodríguez, presta su voz a «Smurfs: The Lost Village», que se estrena esta semana en los cines de Estados Unidos, y este año también dejará su huella en «The Fate of the Furious», la esperada octava película de la saga «The Fast and the Furious». Aunque por sus papeles en el cine más espectacular y siempre al límite a priori se pudiera esperar a una persona seria y distante, Rodríguez es en realidad muy cálida y amable en el trato personal, un aspecto que le une a su personaje Smurfstorm en «Smurfs: The Lost Village». «Es ‘marimacho’, como todos los personajes que siempre interpreto porque me encanta la independencia y la libertad que viene con eso. Ella es bien protectora de sus amistades, así que para mí como que tiene un corazón grande», dijo la actriz de origen dominicano y puertorriqueño.

 

Después de causar un gran escándalo y fuertes críticas en redes sociales, una famosa compañía de refrescos decidió retirar un anuncio protagonizado por la modelo Kendall Jenner  https://www.instagram.com/p/BSg6AcjhdYH/?taken-by=kardashreact

En el clip, la hermana menor de Kim Kardashian aparece modelando en medio de una manifestación y de improviso decide suspender su sesión de fotos para incorporarse a este movimiento, pero finalmente le entrega una lata de soda a uno de los policías, quien le da un trago y responde con una sonrisa.

 

Los abogados de la famosa actriz y presentadora dominicana Georgina Duluc interpusieron esta semana una demanda de divorcio, atendiendo a su decisión irrevocable de poner fin a su matrimonio

La separación, se debe a las diferencias de criterio, pero sobretodo de valores y principios sobre aspectos fundamentales relacionados con la convivencia, el respeto, la familia y el futuro. Después de cuatro años de relación y uno de matrimonio, esta demanda de divorcio pone punto final a los rumores que han estado circulando estos últimos meses sobre el matrimonio de la actriz y comunicadora dominicana Georgina Duluc, dice la información.

 

Enrique Iglesias y la sexy ex tenista Anna Kournikova están muy enamorados desde hace algunos años y después de algunas rupturas y cientos de rumores que aseguraban llegarían al altar, finalmente se decidieron a dar el gran paso juntos y ¡casarse! https://www.youtube.com/watch?v=dczdR4laGwc

«Hace un par de semanas, después de un viaje a México para celebrar un año más de vida de su mánager, Enrique viajó a Palm Beach para anunciar frente a la madre de su novia Anna que vivirían oficialmente juntos y se casarían por lo civil en 2018», dijo Iris Gala sobre la decisión de la pareja.

 

Relevantes guitarristas dominicanos y de otros países se presentan desde ayer en el Festival Internacional de Guitarra, dirigido por el músico cubano-dominicano Rubén González, un persistente promotor de la música para guitarra clásica en República Dominicana

 

“Vamos a tocar música de Leo Brower, la Danza del Altiplano, Une idée, una pieza Cabalgada, de Mathías Duplessy. Mientras Yerby hará música del renacimiento, de compositores anónimos y la Chacona de Bach; Petenera y Zapateado, ambas de Regino Saínz de la Masa, mas la suite Coyumbaba, de Carlos Dominicoin”, explicó González. Este jueves y viernes el festival sigue a las 8:00 p.m. y el sábado a las 6:00 de la tarde, en el Centro Cultural de Banreservas (Isabel la Católica No. 202) con entrada libre.

Share.

Comments are closed.