Deportivas 23-11-2017

0

NOTICIA DE GRANDES LIGAS: ‘Big Papi’ reúne estrellas del béisbol para jugar golf por niños enfermos

Los beisbolistas Adrián Beltré, Robinson Canó y Aroldis Chapman, se unirán a exfiguras como Pedro Martínez, Barry Larkin y Mariano Duncan en la décima edición del ‘Clásico de Celebridades’, torneo benéfico de golf organizado por el ex bateador de los Medias Rojas de Boston David ‘Big Papi’ Ortiz. Al menos 600 niños en Estados Unidos y República Dominicana afectados de serias complicaciones cardíacas, han salvado sus vidas gracias a los recursos generados por el clásico de golf de Ortiz, cuya nueva edición se disputará del 30 de noviembre al 3 de diciembre.

 

OTRA NOTICIA DE GRANDES LIGAS: tres dominicanos estarán en la boleta del próximo año de la Asociación de Escritores de Estados Unidos, para su elección al Salón de la Fama de Cooperstown.

Vladimir Guerrero, Manny Ramírez y Sammy Sosa son los quisqueyanos que figuran en el listado de 2018. En la pasada votación, Ramírez consiguió 23.8, mientras que Sosa alcanzó 8.6, en tanto que Guerrero logró una alta votación de un 71.3 por ciento. Asimismo, Chipper Jones, Jim Thome y Omar Vizquel están entre los 19 candidatos que por primera vez son incluidos en la boleta de la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos para el Salón de la Fama del béisbol.

 

NOTICIA DE LA NBA: El pívot estadounidense dominicano Karl Anthony Towns volvió a brillar con un doble-doble

El decimocuarto en lo que va de temporada, que le permitió ser de nuevo el jugador latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA. Towns logró 18 puntos y 13 rebotes para los Timberwolves de Minnesota, que vencieron por 124-118 a los Magic de Orlando. El internacional dominicano disputó 36 minutos y encestó 7 de 11 tiros de campo, incluido 2 de 3 triples, 2 de 3 desde la línea de personal y entregó dos asistencias. Para Towns fue su segundo doble-doble consecutivo y el octavo en lo que va del mes de noviembre.

 

NOTICIA DE TENIS: Francia busca su primera Copa Davis en 16 años ante Bélgica, que nunca la ganó

El Stade Pierre Mauroy de Lille (norte de Francia), con capacidad para unos 30.000 espectadores, será testigo del combinado que sucederá en la cima del tenis de selecciones a Argentina, campeona en 2016. Los franceses atacarán el primer encuentro con Lucas Pouille, quien se medirá al mejor tenista belga del momento, Goffin, mañana a partir de las 14:00 horas (CET). Pouille, de 23 años, ocupa el número 18 del mundo y ha vencido esta temporada en varios tipos de superficie: Viena (pista dura cubierta), Stuttgart (hierba exterior) y Budapest (tierra batida exterior).

 

NOTICIA DE TEMPORADA INVERNAL: Las Águilas mantienen su vuelo al derrotar a los Toros; se acercan al segundo lugar

Richelson Peña lanzó seis entradas completas de una carrera y seis ponches y las Águilas Cibaeñas fabricaron tres anotaciones en el segundo episodio camino a un triunfo de cuatro carreras por dos sobre los Toros del Este. El partido se disputó en el Estadio Cibao y fue la tercera victoria consecutiva para los aguiluchos, que provocaron la tercera derrota corrida para los Toros. Las Águilas (16-12) se acercaron así a medio juego del segundo lugar que ocupan las Estrellas Orientales (16-11), mientras los Toros (10-19) siguen en picada en el sótano del campeonato.

Share.

Comments are closed.