Deportivas 23-06-2017

0

NOTICIA DE CICLISMO: Augusto Sánchez se convirtió en el Campeón Nacional de Contrarreloj 2017, tras salir airoso  en esa competencia en la categoría élite, evento efectuado a la distancia de 40 kilómetros en el parque Mirador del Sur.

Sánchez, veterano corredor, quien compite para el Aero Cicling Team (ACT) realizó tiempo de 53¨33 minutos en la prueba contrarreloj en el certamen que dio inicio al Campeonato Nacional de Ruta, organizado por la Federación Dominicana de Ciclismo.

 

NOTICIA DE BALONCESTO: el presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún, fue designado presidente del Comité Organizador del torneo Centrobasket Sub-17, que se llevará a cabo en julio próximo

El anuncio fue realizado por el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, durante un encuentro con Hasbún, quien, de inmediato, mostró su disponibilidad para trabajar en el montaje del mejor evento posible. “Es un placer trabajar por los jóvenes a temprana edad”, dijo Hasbún. “Vale la pena este tipo de trabajo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que todo sea un éxito. Le doy gracias a la Federación y a la misma vez invito a todos apoyar esto, que es un proyecto muy lindo para la juventud dominicana y la de diferentes países”. El Centrobasket Sub-17 se realizará del 26 al 30 de julio en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

NOTICIA DE FUTBOL : Neymar ha anunciado el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año

«Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados», dijo el delantero brasileño antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista. El jugador azulgrana, que llegó al evento sin su anillo de compromiso, señaló: «Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos».

 

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: La Fiscalía acepta sustituir por una multa de 255.000 euros la condena de 21 meses de cárcel que la Audiencia de Barcelona impuso al futbolista Lionel Messi por defraudar 4,1 millones de euros y tampoco se opone a que se le suspenda la entrada en prisión, por carecer de antecedentes

Según han informado fuentes jurídicas, la Fiscalía se ha mostrado favorable a la suspensión de la pena de prisión de Messi y su padre en un escrito que presentó ayer ante la sección octava de la Audiencia de Barcelona, que los condenó a 21 y 15 meses de cárcel, respectivamente, por un fraude fiscal de 4,1 millones en los ejercicios de 2007, 2008 y 2009.

 

NOTICIA DE LA NBA: Los 30 equipos de la NBA ya conocen que el tope salarial para la temporada 2017-18 será de 99 millones de dólares, según la información enviada por la oficina del comisionado de la NBA, Adam Silver

De este modo, todos los equipos lo tuvieron presente la noche de este jueves, cuando fue celebrado el sorteo universitario, en en el Barclays Center de Brooklyn, donde los Sixers de Filadelfia tuvieron los derechos de primera selección que le compraron a los Celtics de Boston. El tope para el impuesto de lujo ha sido establecido en 119 millones de dólares, lo que significa una reducción de dos millones con la proyección que estaba en 121.

Share.

Comments are closed.