Deportivas 13-09-2017

0

NOTICIA DE LA NBA: retirar el número de una camiseta no es suficiente para Kobe Bryant y los Lakers de Los Ángeles. Los Lakers retirarán los números 8 y 24 en una ceremonia el 18 de diciembre durante un partido contra Golden State, anunció el equipo. Bryant lució el 8 entre 1996 y 2006, cuando se lo cambió al 24 por el resto de una carrera de 20 años solo con los Lakers. Será el décimo jugador de la franquicia cuyo número es colgado en lo alto de la arena Staples Center, pero el primero en la historia de la NBA con dos números retirados por un mismo equipo.

NOTICIA DE TENIS: Serena Williams publicó el miércoles la primera foto de su hija y dijo que hubo “muchas complicaciones” con el nacimiento de su primogénita. La estrella del tenis dio a luz a Alexis Olympia Ohanian Jr. el 1 de septiembre, y señaló que la bebé pesó 6 libras, 14 onzas (3,1 kilos). “Estamos saliendo del hospital después de seis, siete días”, dijo Williams en un video publicado en su página. “Ha pasado mucho tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero miren lo que tenemos. ¡Tenemos una bebé!”. En una publicación en sus cuentas de Twitter e Instagram, Williams subió una foto en la que aparece sosteniendo a su hija, con la inscripción: “Títulos de Grand Slam: 1”. La tenista de 35 años ha ganado 23 títulos de Grand Slam, el más reciente en el Abierto de Australia en enero, cuando ya estaba embarazada.

NOTICIA DE BOXEO:  la estrambótica pelea ha quedado en el olvido, y el mundo del boxeo debe sentirse feliz. El hecho de que Conor McGregor haya resistido hasta el décimo asalto ante un boxeador de 40 años, retirado y sin la pegada necesaria para noquear a rivales de verdad no fue algo memorable, salvo para el responsable de manejar las cuentas de McGregor. No se puede negar que McGregor y Floyd Mayweather Jr. concitaron la atención con un espectáculo que básicamente se ciñó a lo que pronosticaron los expertos. Sirvió como un momento de puro entretenimiento. Pero ahora viene la pelea de verdad — y vaya pelea que será. Saúl “Canelo” Álvarez contra Gennady Golovkin es lo mejor que podría darse para un deporte en medio de una suerte de resurgimiento. Se miden el sábado en un combate del peso mediano que había sido objeto de la misma clase de expectativas para los puristas del boxeo que el reto de McGregor a Mayweather para los fanáticos de la UFC.

NOTICIA DE FUTBOL: un funcionario despedido de la FIFA declaró que vetó la presencia de Vitaly Mutko en el consejo gobernante del fútbol mundial a pesar de las fuertes presiones de la conducción de FIFA, la que advirtió que la Copa del Mundo en Rusia sería un “desastre” y la presidencia de Gianni Infantino estaría en peligro. Miguel Maduro relató a los legisladores británicos las presiones que sufrió por parte de la jerarquía de la FIFA durante los meses que presidió el comité de gobierno hasta que fue despedido bruscamente en mayo.

OTRA NOTICIA DE FUTBOL: un extraordinario Leo Messi, autor de dos goles y colaborador en otro, fue el factor desequilibrante en el Barça-Juventus (3-0), ya que en el estreno europeo del equipo azulgrana firmó una soberbia actuación, seguramente en el mejor partido desde que Ernesto Valverde dirige al conjunto barcelonés.  Pese al 3-0, el partido no fue fácil para el equipo catalán, y aunque el Barça estaba avisado de que en el juego del gato y del ratón saldría perdiendo, como se demostró en los cuartos de final de la pasada ‘Champions’, los azulgrana parecía que no habían aprendido la lección en el primer tiempo.

Share.

Comments are closed.