Entretenimiento 28-09-2016

0

La dominicana Richie Beras, de 19 años de edad, debutó internacionalmente de la mano de la firma Versus Versace, en la semana de la moda en Londres, donde logró impactar a la diseñadora Donatella Versace, quien la integró a la pasarela de Versace en Milán.

Richie Beras, oriunda de Villa Mella, tiene una historia de telenovelas. Es hija de una peluquera y un barbero. Fue descubierta por Sandro Guzmán, presidente de Ossygeno Models Management, quien dice que este es otro momento histórico para la moda en República Dominicana ya que “es una criolla que impacta de manera increíble en las pasarelas internacionales y me siento cada vez más comprometido de seguir descubriendo talentos”. En una conversación telefónica con su manager expresó que: “estar en un mismo desfile con Naomi Campbell y una lista inmensa de modelos que son celebridades es como un cuento de hadas, no podía creer lo que me estaba pasando”. “Creo que el tiempo de Dios es perfecto, muchas veces pensé en retirarme porque no me elegían en los castings para los eventos de moda en nuestro país, tampoco en las revistas dominicanas, pero confié en Sandro, quien me decía que creía en mí y que mi momento llegaría”.

 

Louis Vuitton tiene un «emocionante proyecto» con los niños de «Stranger Things»

El éxito y la fama de los niños de «Stranger Things» podría llevarlos a modelar para la próxima campaña de Louis Vuitton. Los actores Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, todos menores de 14 años, han aparecido en una publicación de Instagram con el director creativo de Louis Vuitton Nicholas Ghesquière. En la descripción de la publicación Ghesquière dio a entender que podría haber un nuevo proyecto con ellos cómo protagonistas, y ahora se especula que se convertirían en las caras de una nueva campaña. «Stranger Things» ya ha cosechado un enorme club de fans gracias a sus brillantes referencias a la cultura pop de los años 80, y ahora parece que la industria de la moda está buscando sacar provecho de esta popularidad.

 

Esperanza Spalding  está confirmada para el DR Jazz Festival

El Dominican Republic Jazz Festival celebrará sus veinte años con un atractivo programa que incluye la presencia de la afamada artista norteamericana Esperanza Spalding, así como a otras figuras nacionales e internacionales. Según contó María Elen a Gratereaux, directora del Festival, para esta ocasión la propuesta jazzística debutará en la Plaza España el próximo 8 de noviembre a las 8:00 p.m. con la participación de la Big Band del Conservatorio Nacional de Música y la Berklee Global Jazz Institute que traerá como invitada a Joanne Brackeen. La estadounidense Esperanza Spalding, bajista, compositora y cantante que ha ganado cuatro premios Grammy traerá una selección de lo mejor de su repertorio, su participación en el DR Jazz Festival será el viernes 11 de noviembre en Cabarete. “Emily’s D+Evolution” es la más reciente propuesta musical de la artista. https://www.youtube.com/watch?v=2Pyz76KlHqk

 

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, inesperada protagonista del primer debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, dijo que lloró al ver a la candidata demócrata defenderla de pasados ataques del magnate neoyorquino cuando dirigía el concurso de belleza

«Me puse a llorar porque nunca me imaginé que una persona tan importante como ella le importara y supiera de mi historia», explicó Machado en una teleconferencia con periodistas. Machado, quien recientemente se hizo ciudadana de EE.UU. y dijo que votará por Clinton, dijo que supuso una «gran sorpresa» oír a Clinton mencionar su caso y lamenta ser una persona «incómoda» para Trump, pero que son ciertas sus acusaciones de que la insultó y vejó. «Yo sé muy bien de lo que es capaz (Trump), y por eso mi lucha para hacer entender a la comunidad latina que tenemos que apoyar a EE.UU. y regresarle todo lo bueno que nos ha dado participando en estas elecciones», indicó. Durante el primer debate presidencial, este lunes, Clinton puso a Machado como ejemplo de las mujeres a las que el magnate ha insultado.

 

Brad Pitt se aleja para ‘centrarse en su familia’

El anuncio de su divorcio está haciendo correr ríos de tinta y Brad Pitt se ha visto obligado a cancelar su aparición en el estreno del documental Voyage Of Time en Los Ángeles, obviamente, por cuestiones personales. En estos tiempos convulsos, el actor ha preferido mantenerse al margen con el fin de evitar ser interrogado por su divorcio. A través de un comunicado, el actor ha agradecido formar parte del proyecto y revela que no asistirá para centrarse en su familia y no interferir en la promoción del documental. «La película de Terrence Voyage of Time es una experiencia IMAX increíblemente hermosa y única dirigida a los niños y a las familias, y que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido por ser parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de esta película extraordinaria, que animo a todo el mundo a ver» según citó el portal de entretenimiento Access Hollywood.

 

«Pen Pineapple Apple Pen» es el nuevo video viral de YouTube que promete destronar al «Gangnam Style»

El video -que está causando furor en la redes- muestra al artista japonés llamado Piko Taro bailando mientras describe las combinaciones entre un bolígrafo con una piña y una manzana ( Pen- Pineapple- Apple- Pen). El tema no tiene ningún sentido, pero tan pegajoso que ya es todo un éxito en internet. El clip, publicado hace más de un mes, el 25 de agosto, ya suma casi más de 5 millones de reproducciones en YouTube. Muchos auguran que este nuevo hit será mucho más popular que lo que supo ser el Gangnam Style de Psy, que en el 2012 batió todos los récords. Piko Taro está ganando fama en Twitter y Facebook. Con el hashtag #PPAP, sus fanáticos de todo el mundo comparten videos moviéndose al ritmo del Pen-Pineapple-Apple-Pen. https://www.youtube.com/watch?v=d9TpRfDdyU0

 

Madonna ha decidido imitar la iniciativa de Katy Perry de pedir el voto para Hillary Clinton, compartiendo una imagen completamente desnuda en su cuenta de Instagram

La cantante acompaña la fotografía con el texto: «¡¡Estoy votando desnuda con Katy Perry!! Vota por Hillary. Es la mejor que tenemos!” Eso sí, la Reina del Pop posa de una forma mucho más discreta que la novia de Orlando Bloom. Se aprecia claramente que no lleva nada de ropa pero, no se olvida de los oros. ¡Lo lleva hasta en los dientes!

Share.

Comments are closed.