Las tenistas exigen a Nike alargar las faldas
A sólo unos días de iniciar el torneo de Wimbledon, surge una polémica por el vestuario de las tenistas, quienes han exigido a la marca Nike alargar el tamaño de las faldas para que no obstaculice el juego. Sin embargo, el tamaño es tan diminuto que durante el juego se sube hasta la cintura ocasionando problemas de movimiento en las competidoras, lo cual puede ocasionar un mal desempeño durante el encuentro, tal como ocurrió con Katie Boulter incluso se vio obligada a asegurar el vestido con una cinta elástica.
La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional condenó ayer a una mujer a 10 años de prisión, al pago de una indemnización de 50 millones de pesos y a la devolución de un millón 600 mil dólares a favor del ex pelotero de Grandes Ligas Julio Lugo.
Los magistrados encontraron a Raquel Baquero Sousa culpable de lavado de activos, complicidad, falsedad de documentos y estafa, por lo que fue condenada a cumplir la pena en la cárcel de Najayo Mujeres. Baquero Sousa fue implicada por Lugo en la estafa de 50 millones de pesos en la venta de un solar ubicado en el sector Las Praderas, luego de comprobar que el dinero que ella pagó a su padre Edwin Baquero y a Luis Manuel Ramírez Méndez, ambos condenados a diez años de prisión, fue manejado en su cuenta bancaria y logró transferirlo a una cuenta en los Estados Unidos.
República Dominicana avanza invicta a la semifinal y ahora se enfrentará a Puerto Rico en el Centrobasket 2016
El quinteto de la República Dominicana terminó invicto en la primera fase del torneo CentroBasket masculino, al dar cuenta este jueves por 75-69 de Islas Vírgenes en la Arena Roberto Durán.
República Dominicana superó falta de recursos y tecnología al ganar el Grand Prix
El regocijo de vencer a Polonia es incalculable. Al fin y al cabo, cómo medir las emociones. Pero la inversión sí se puede medir. Mientras para las integrantes de la selección nacional lo fundamental fue “la unidad”, que retornó en el momento preciso, cuando estaban 0-2 ante Polonia; para el mánager del conjunto, el brasileño Marcos Kwiek fue cuando se ajustó “la recepción” y la “táctica” varió, entonces las cosas giraron favorablemente para que República Dominicana venciera 3-2 a Polonia.
Presentan la Villa Olímpica de Río 2016
La prensa tuvo la oportunidad de echar un vistazo al “alma” de los Juegos Olímpicos, al visitar la Villa Olímpica, el nuevo complejo de torres donde dormirán, comerán y entrenarán casi 11.000 atletas durante Río 2016. Los organizadores de los Juegos afirmaron que el complejo, descrito como “una ciudad dentro de otra ciudad”, es el mayor en la historia olímpica. Albergará también a unos 6.000 entrenadores e integrantes de las distintas delegaciones. El complejo consta de 31 torres, de 17 pisos cada una, así como una cafetería colosal, un gimnasio, una oficina postal, una enfermería y un banco.