DISNEY, NOVEDADES, FACILIDADES DE ESTADIA ALLA.

0

 

  • Disney para ir en vacaciones de Navidad. Una época super buena para ir pues el clima no es tan caluroso, uno esta más cómodo, no es agotador como es muchas veces en época de pleno calor. Todos los parques con decoraciones de Navidad muy bellas.  Para pasar el 31 de Diciembre hay muchas opciones para todos los presupuestos y con diversión para todos, hablar de experiencias pasadas. Downtown Disney, Cirque du Soleil.
  • Ventajas de quedarse en hoteles dentro del complejo Disney vs. En hoteles fuera, es cierto que resulta más costoso en hoteles dentro? Cuáles son las ventajas de una y otra opción?  Tenemos planes de comidas a precios especiales, te permiten controlar tu presupuesto mucho mejor, vacaciones sin stress. Tipos de entradas (pase básico por x cantidad de días, pase park Hopper, ventajas de cada uno).
  • Novedades en Disney que facilitan todo, FAST PASS+ (TRES ATRACCIONES POR PARQUE POR DIA), Disney MAGIC BAND (pulsera a prueba de agua que te permite la entrada a tu habitación de hotel, entrada a los parques, linkear o acreditar las fotos a tu cuenta por medio de la magic band, acceso a fast pass, con esta banda todo es más fácil y hace que tus vacaciones sean aún más agradables, esta pulsera no se rompe ni se pierde).
  • Actividades especiales: En Navidad paradas con temas navideños, Fiesta de Halloween con Mickey (Octubre, varias fechas), próximamente abrirán parques de Star Wars en Disney Worls y Disneyland en California.

 

Contactos Mundi Tours: (809) 562-5025 , Gustavo M. Ricart #93, Plaza Piantini, Local 1B. Están en FB como “Mundi Tours”.

Share.

Comments are closed.