Deportivas 1-10-2015

0

Los Azulejos son campeones divisionales por primera vez en 22 años!

Los Azulejos gritaron, se abrazaron y saltaron alrededor del montículo. Por primera vez en 22 años, Toronto conquistó el título de la División Este de la Liga Americana, al apabullar el miércoles 15-2 a los Orioles de Baltimore en el encuentro inicial de una doble cartelera. En el segundo encuentro, los Orioles se impusieron por 8-1. Con el título, los Azulejos coronaron un desempeño asombroso observado durante los últimos dos meses.

 

Serena Williams anuncia que no jugará más en el 2015

Con apenas un puñado de torneos para terminar la temporada, pero aún con el Masters de la WTA por delante, Serena Williams sorprendió con un anuncio. La estadounidense decidió no competir más en el año por cuestiones físicas. “Estoy dando un paso proactivo y me retiro de los torneos de Beijing y Singapur para abordar adecuadamente mi salud y tomar el tiempo para sanar”, resaltó Serena, quien hace unas semanas perdió con Roberta Vinci en semifinales del US Open y se quedó sin el Grand Slam de año. “No es ningún secreto que he jugado lesionada la mayor parte del año, ya sea en mi codo, rodilla o, como en los momentos decisivos después de cierto partido en Flushing, mi corazón”, explicó la estadounidense.

 

Deciden hacer  una estatua de Juan Marichal

El inmortal del deporte Juan –Piñao- Ortiz declaró que el Ministerio de Deportes no se opone a que la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ni ninguna otra entidad se integre a la edificación de una estatua en el estadio Quisqueya en honor al ex lanzador de Grandes Ligas y gloria del deporte nacional Juan Marichal. Ortiz, asistente especial del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, reconoció que el levantamiento de dicha estatua es por ley competencia de la cartera deportiva. No obstante, se manifestó abierto a la participación de distintos sectores de la nación en el levantamiento.  Agregó que “Don Juan Marichal es un patrimonio de todos en este país, por lo que todo el que quiera contribuir y así lo sienta, puede hacerlo”.

 

Cristiano rebasa los 500 goles

Cristiano Ronaldo anotó los goles número 500 y 501 en su carrera para que el Real Madrid se impusiera el miércoles 2-0 al Malmo en un partido correspondiente al Grupo A de la Liga de Campeones de Europa. El delantero del Real Madrid cree que haber igualado este miércoles la plusmarca de Raúl González como máximo goleador en la historia del equipo blanco es algo “único” y que lo llena de satisfacción. “Es un momento especial para mí, un momento único”, dijo al término del partido.

Share.

Comments are closed.