Jorge Diep sale a la defensa de la moda dominicana

0

Considera falta de respeto de Luz García permitir que fashionistas extranjeros acabaran con diseñadores y figuras dominicanas. El diseñador Jorge Diep consideró como una falta de respeto de la presentadora de televisión Luz García y de la producción de su programa “Noche de Luz” haber traído a territorio dominicano al reconocido fashionista de “Primer Impacto” Jomairy Goizo, pero sobre todo que la comunicadora permitiera que el extranjero acabara con la moda dominicana y figuras nacionales.

 

De igual manera, Jorge Diep calificó como poco profesional, sin ética e ir a lo personal el trabajo hecho en “Noche de Luz” de los fashionistas internacionales, Kika Rocha y Jomairy Goizo, el pasado sábado, “fue una ofensa decirle a Sandra Berrocal que por más ropa que se ponga ella siempre luciría como una mujer vulgar, Es una crítica a la ropa no a la persona”.

 

En cuanto a lo que Goizo dijo de Leonel Lirio que este “no aporta nada” a la moda dominicana con 22 vestidos en la alfombra, y que aparte de eso confecciona “mal” porque hizo el vestido de Dalia Fernández, ex Miss República Dominicana, eso es una “ofensa y no se debe permitir”. Entre otras cosas que comentaron los especialistas en moda fue sobre el diseñador José Jhan “había tomado el mantel de su hotel para confeccionar el traje a Sergio Carlos”, quien no obstante ganó como mejor vestido de la noche.

Share.

Comments are closed.