Tania Báez comenta sobre el recorte de horario de su programa Hola Gente

0

taniabaezHola Gente se recorta en horario. Una nota enviada a los medios daba cuenta de que compartiría prime time con Cristina Saralegui. Tania Báez comento  sobre el recorte de horario de HG: » Justamente este año celebramos 15 años de HG y junto a Antena Latina que en este 2012, hemos sido líderes de audiencia en nuestro renglón, mes por mes, pero teníamos la inquietud de seguir creciendo como productora y ése fue nuestro planteamiento, que trajo como resultado estos cambios» .

 

Tania abundó: «El acuerdo con Antena, de cambio de horario, obedece a nuevos proyectos que estaremos trabajando de manera conjunta, nuestra empresa Producciones HG y AL. Tendremos una coproducción sabatina, que saldrá en el verano de este 2012. Igualmente estamos trabajando la pre-producción de un nuevo proyecto que saldrá a principios 2013 y que se filmará en agosto de este año», expresó la destacada productora de TV a través de una respuesta digital.

 

Indagada por la supuesta incomodidad de ella con el canal, argumentó «No es cierto, es una decisión conjunta, que obedece a una estrategia que tiene doble propósito: uno, solidificar el bloque de los domingos. Dos, seguir creciendo con el canal como empresa productora.

Share.

Comments are closed.