El peso liviano de esta Tab combinado con su diseño súper delgado hacen de esta tableta una de las más cómodas del mercado.
El frente de la Tab 10.1 es brillante y cubre una pantalla táctil muy sensible que facilita la operación. La cámara frontal es de 2 megapíxeles y su principal misión será la de acompañarnos en nuestras sesiones de videollamadas . Está ubicada arriba al centro de la pantalla, si se sostiene horizontalmente. Dos parlantes flanquean la pantalla en esta orientación, uno a cada lado. El sistema operativo es el Honeycomb y usa botones programados por soft, es decir, que no hay botones físicos en el frente del dispositivo.
El puerto PDMI se encuentra en la parte inferior de la Tab. Este conector es el mismo que el de la Galaxy Tab original de 7″, compatible con HDMI y USB, pero se necesita un adaptador para realizar la conexión. La Tab viene con un cargador USB incluido. Y con una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p. Esos vídeos los podremos reproducir sin problema en su pantalla pues el tablet Android de Samsung es capaz de reproducir vídeo a 1080p y 30 fps. Por cierto, la cámara trasera tiene autoenfoque y viene con flash de tipo LED.
Encuentra el Samsung Galaxy Tab 10.1 por solo $31,995 en OFFICE DEPOT.
En la parte frontal de Americana departamentos.
Llámalos: 809.385.1500
Síguelos en FB: Office Depot República Dominicana
Twitter: @officedepotRD.