Marc Anthony instó a la comunidad latina de Estados Unidos a que apoye la reelección del presidente Barack Obama en los comicios de noviembre y anunció que ofrecerá un concierto en Miami para ayudarlo a recaudar fondos. “Re-elegir @BarackObama 4 años más de progreso para los latinos”, manifestó el superastro de la salsa de origen puertorriqueño en un mensaje por la red social Twitter. “Por eso es que el 06/26 estaré con él en Miami”, añadió.
Marc Anthony se sumó así a otras estrellas latinas que han anunciado formalmente su apoyo a la candidatura del presidente estadounidense, entre ellas Ricky Martin y Eva Longoria.
Su concierto del 26 de junio será a las 5:30 p.m. en el teatro Jackie Gleason de Miami Beach y contará con la presencia de Obama. El boleto más barato cuesta 100 dólares, aunque advierten que no hay muchos a ese precio. Las más costosas, las VIP, salen 5.000 dólares y le dan a sus portadores acceso a una sesión especial de fotos. La campaña de Obama anticipa la asistencia de unas 2.000 personas. El voto de los latinos es cortejado por demócratas y republicanos, y algunos analistas lo consideran clave para que un candidato pueda llegar a la presidencia.