Lady Gaga puede ser de todo, pueden dedicarse infinidad de calificativos para definirla, pero el que quizás menos los pegue es el de tradicional. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la cantante parece bastante más conservadora en su vida privada de lo que aparenta con sus excentricidades en sus apariciones públicas y sobretodo sobre el escenario.
Lady Gaga podría tener planes de boda. Tras confesar sus deseos de formar una familia hace unos meses a la todopoderosa Oprah Winfrey, ahora un nuevo acontecimiento parece apuntar a que la pareja podría estar cada día más cerca si no del altar, de formalizar su relación. El evento en cuestión fue una cena familiar en la que la famosa por sus estilismos imposibles, presentó a su novio, Taylor Kinney, a sus padres.
Gaga y Kinney salen de forma intermitente desde hace unos años, y para la estrella parece haber llegado el momento en su relación de conocer a la familia. Un paso importante en el que la pareja se la vio disfrutar junto a los primogénitos de Lady Gaga.