Juan Luis Guerra pone en escena un espectacular concierto a pesar de la lluvia

0

jlg_irdUn profeta en su tierra. ¡Y de qué manera! Juan Luis Guerra renovó su propio récord como artista dominicano que ha llenado más veces el Estadio Olímpico (al menos cinco). Esta vez con el agravante de la lluvia, que nunca paró. Y hasta obligó al protagonista a detener durante un rato el show por seguridad, debido a que la carpa sobre la tarima estaba repleta de agua. En el Estadio Olímpico no cabía una gota más, pero la multitud de casi 50 mil personas tampoco se movió.

 

“La lluvia es una bendición”, expresó el artista cristiano para justificar el aguacero que cayó desde tempranas horas de la noche. A ritmo de merengue, bachata, salsa y son, Juan Luis mantuvo en vilo a un empapado público que se regocijaba con cada interpretación contenida en “Asonde- Guerra”.

 

“Apaga y vámonos”, “La bilirrubina” y “La travesía” fueron sus primeras entregas de un repertorio de 25 temas, compendio de su extensa discografía cosechada en casi 30 años de carrera.

 

Una de las primeras sorpresas de la noche llegó desde Colombia: Juanes. “La calle” los unió en un sorpresivo dúo que conquistó la multitud. El segundo gran invitado fue Anthony Romeo Santos, el mismo que convirtió la bachata en un fenómeno entre los jóvenes. “Frío frío” fue el tema que unió a Romeo con Juan Luis y la respuesta de los presentes era de algarabía total.

Share.

Comments are closed.