El espectaculo de humor “Jackson 5” regresa al escenario

0

jackson5Los “Jackson 5”, el espectáculo de humor y musical que reúne en un mismo escenario a Daniel Sarcos, Kenny Grullón, Irving Alberti, Amaury Sánchez y a Luis José Germán, vuelve al Maunaloa Night Club & Casino, el sábado 26 de mayo.

 

Los protagonistas han denominado este show “Cruzada de humor y amor”, que tiene como finalidad llevar entretenimiento a su más alto nivel, con la intención de que quienes asistan a verlos logren botar el estrés y olvidarse un poco de los problemas cotidianos.

 

El espectáculo. que en principio se llamó “Los 3 temores”, ha sido enriquecido y actualizado con la incursión del performance venezolano, que junto a los originales miembros del clan han preparado divertidos números cargados del mejor humor negro. “Jackson 5” es un show de humor pícaro que se burla del sistema actual, la política y la actualidad de forma divertida, afirman sus protagonistas.

Share.

Comments are closed.