Carolyne Aquino vive días de tranquilidad y paz, tal y como lo soñaba hace mucho. Necesitaba unas vacaciones que según ella, se las merecía. Cuatro años en la televisión diaria y “no había tenido ese momento para pasarlo en familia, hacer cosas que nunca hago”. La realidad es que Aquino salió formalmente de “El poder de las 12”, espacio en el que afianzó su figura como presentadora y del que se lleva momentos muy gratos, según reveló en una entrevista reciente.
De su salidad aclara no tuvo que ver con ninguna inconformidad, más bien, entiende que cumplió su etapa en este espacio producido por Alberto Bernabé (Bebeto) y que se transmite por Super Canal 33. “No hay ninguna inconformidad, cada uno cumplió su rol. Yo le agradezco mucho la oportunidad que me dieron”, sostiene la joven presentadora que aunque está de vacaciones no quiere decir que se quedará sentada en su casa.
Ella ya tiene entre manos varias propuestas para volver a la televisión. La decisión la tendrá dentro de poco, estima que un mes ya estará de regreso a la pantalla chica. “Uno quiere evolucionar y entiendo que mi etapa en El Poder de las 12 culminó. Comencé a evaluar mi futuro profesional y llegué a la conclusión de que debía prepararme para otros proyectos”, comenta.