Belleza: La Forma de tus Cejas según la Forma de tu Cara

0

Mi mamá siempre me ha dicho “Johanna, el pelo es el marco de la cara” y es por esto que si no ando de “salonazo” me siento rara. Y es que como dice mi madrina: “resalta lo mejor y disimula lo que no tiene remedio”. Es por eso que en mi búsqueda de resaltar mis ojos, ya que pienso que los tengo muy pequeños, me he dado cuenta que la forma de las cejas es imprescindible para el marco de la mirada. Entonces comencé a indagar y a buscar información acerca de la forma adecuada que deben tener las cejas, de acuerdo a la forma de nuestra cara. Comparto con ustedes unas imágenes excelentes que encontré que nos ayudan a entender de manera rápida, cuál es la forma más adecuada que debes llevar tus cejas.

Lo primero que debes conocer es cómo deben de ser las cejas y hasta donde deben llegar en la cara. De ahora en adelante, estaré atenta a que las mias estén así.

click click para ver las formas de cejas por tipos de cara…

 

Cara redonda. Este es mi tipo de cara

Fijense el arco que forma la ceja entorno a los ojos. La cara no se ve tan redonda como en la imagen de la derecha con la ceja circular. Gracias a Dios las mias están bien, pero trataré de perfeccionarlas.

Cara Cuadrada

Cara Alargada

Aquí se da un caso y es que aunque pensemos que la forma arqueada sería la más apropiada, unas cejas un poco rectas aportan ancho a la cara y la hace ver más proporcional

Cara Ovalada

El arco de la ceja es moderado, en sintonía con la proporción de la cara.

Cara en forma de Corazón

La forma redondeada de las cejas suaviza los angulos de este tipo de cara, fíjense que las cejas rectas hacen ver la mirada caída y la cara cansada.

Cara en forma de Diamante

Share.

Comments are closed.