Asesino de Facundo Cabral, a prisión

0

facundocabralEl costarricense Alejandro Jiménez, acusado de ordenar el ataque en el que murió el trovador argentino Facundo Cabral en julio de 2011, fue recluido en una cárcel de máxima seguridad en Guatemala y deberá comparecer el jueves ante la justicia.

 

Con las manos esposadas y fuertemente custodiado, Jiménez, alias ‘El Palidejo’, llegó a la base de la Fuerza Aérea Guatemalteca en la madrugada de este miércoles en un avión de la Policía de Colombia, donde fue capturado, constató un periodista.

 

El costarricense, de 38 años, fue recibido en la pista aérea por el ministro del Interior, Mauricio López, y, tras ser informado de los cargos que se le imputan -homicidio e intento de asesinato-, fue llevado a la prisión Fraijanes I, 20 km al este de la capital, con seguridad redoblada de policías y militares.

Share.

Comments are closed.