UN TESTIGO EN EL JUICIO ASEGURA QUE EL Médico de Jackson causó la muerte del cantante

0

michaeljackson3Un experto en medicina dijo a los integrantes del jurado en el juicio contra el médico de Michael Jackson que el doctor cometió 17 faltas graves a los estándares de cuidado para los pacientes y que era directamente responsable de la muerte del rey del pop.  El médico Steven Shafer calificó en algún momento al acusado Conrad Murray como una persona «sin idea» sobre el uso del anestésico propofol y dijo que no supo qué hacer cuando Jackson dejó de respirar.

 

El fiscal David Walgren concluyó su interrogatorio del día preguntándole a Shafer: «¿Usted opinaría que Conrad Murray es directamente responsable de la muerte de Michael Jackson por sus violaciones graves y abandono del cantante?»»Completamente», respondió Shafer.El simple hecho de darle a Jackson el anestésico para ayudarle a dormir fue excesivo, dijo Shafer antes.

 

«Estamos en la tierra de nunca jamás de la farmacología. Le hicieron algo a Michael Jackson que nunca se le había hecho a alguien más, por lo menos que yo sepa», le dijo a los integrantes del jurado.Cuando Murray se dio cuenta de que Jackson no estaba respirando no había otra cosa más importante que llamar a los números de emergencia, dijo Shafer.

Share.

Comments are closed.