Milly Quezada cumple tres décadas en la música con optimismo y complacida por haber vivido el desarrollo de su comunidad dominicana en EE.UU, el éxito del merengue más allá de las fronteras de su país y el apoyo de sus seguidores. Durante sus 30 años en los escenarios, que celebra con un nuevo disco, Quezada, que comenzó su carrera en Estados Unidos con el grupo “Milly, Jocelyn y los Vecinos”, ha sido reconocida como “la reina del merengue”, de lo que dijo estar orgullosa, pero sobre todo, por haber podido interpretar ese ritmo autóctono de su país y de haber permanecido en el gusto popular.
La cantante celebra su trayectoria con su álbum 30, titulado “Aquí estoy yo”, que tiene previsto salir a la venta en julio y en el que interpreta el merengue romántico “Toma mi vida”, de Alex Cuba, junto a su compatriota Juan Luis Guerra, lo que la convierte en la primera cantante dominicana con la que graba el famoso cantautor.
El tema fue arreglado por Yanina Rosado, directora musical de Guerra, quien también hizo el arreglo de “Lo que más” de la autoría de Shakira, que Quezada grabó a ritmo de bachata para este nuevo álbum.