Listado de algunos de los propietarios más famosos de islas privadas

0

Listado de algunos de los propietarios más famosos de islas privadas

 

Aristóteles Onassis – Skorpios Island, Greece

El auge de la moda de comprar islas en tiempos modernos lo inicia Aristóteles Onassis allá por los años 60 al adquirir la isla Skorpios. Esta isla adquirió mayor fama al celebrarse allí la boda de Aristóteles con Jackie Kennedy. Es allí donde descansan los restos del magnate y sus hijos y se calcula que la isla está valorada en más de USD 200 millones. La isla pertenece a Athina Onassis, la nieta de Aristóteles y única heredera de la fortuna del imperio creado por Onassis.

Hoy en día la lista de celebridades que poseen sus propias islas es extensa e incluye al dueño de Red Bull, Dietrich Mateschitz, que acaba de comprar la isla que pertenecía a Malcolm Forbes de la revista  Forbes. Están además Brad Pitt y Angeline Jolie quienes adquirieron recientemente una isla artificial en “The World,” Dubai. Tony Curtis, Claudia Schieffer, Robin Williams, Gene Hackman, Steven Spielberg son también algunos de los conocidos propietarios de islas.

Pero uno de los precursores en tiempos recientes en poner en boga la compra de islas para uso personal y privado ha sido Sir Richard Branson al adquirir las islas de Necker y  Moskito en el Caribe (Islas Vírgenes Británicas) las cuales se han convertido en lugares de descanso ofreciendo el máximo nivel de lujo. Necker Island por ejemplo fue adquirida por Brandson en el 1978 por USD 140,000 y le fueron invertidos 10 millones de dólares para acondicionarla al gusto de su propietario.

 

 

Celebridades con Islas Propias!

 

Johnny Depp – Little Halls Pond Cay, Bahamas

Quedó enamorado de las Bahamas durante la filmación de “Piratas del Caribe” y decidió comprarse su propia isla por la módica suma de US 4 millones a cambio de tener una bellísima reserva coralina y seis playas en su isla.

 

Mel Gibson – Mago Island, Fiji

Mel Gibson posee una de las islas privadas más grandes del Pacifico Sur por la que pago unos USD 15 millones en el 2005.

 

David Copperfield – Musha Cay, Bahamas

El mago mas famoso David Copperfield es propietario de 4 islas en las Bahamas, por un valor de $50 millones. El usa para él Musha Cay y las otras tres las alquila por solo USD 325,000 la semana y se dice que entre sus inquilinos cuenta con John Travolta y Oprah Winfrey.

 

Celine Dion – Île Gagnon, Quebec

La de Celine no es una isla tropical pero mas bien una pequeña isla en la región de Quebec. Se dice que la isla es bastante sencilla siendo la atracción real el inmenso castillo estilo francés en el que vive la artista.

 

Shakira – Bonds Cay, Bahamas

Y como no podía ser de otra manera, la querida Shakira también tiene su isla llamada Bonds Cay en las Bahamas. Esta inmensa isla costó US$16 millones y es una propiedad compartida entre Shakira, Roger Waters de Pink Floyd y Alejandro Sanz. Los planes de los artistas es el crear un centro de arte y cultura que sirva de retiro para artistas de fama mundial.

Share.

Comments are closed.