¡Q’Viva! El ambicioso programa de la pareja de ex esposos sí se producirá para el próximo año. El reality que tiene como objetivo descubrir el talento latino no se verá afectado por la separación de la pareja. «Estamos reuniendo a las más poderosas productoras de América para producir ¡Q’Viva! The Chosen. Una colaboración única en la que todos los países podrán emitir simultáneamente el mismo capítulo.
Esto es una razón de peso para pensar que la cultura latina está ganando importancia», ha explicado Simon Fuller, uno de los propietarios de XIX Entrertainment para The Hollywood Reporter. La productoras latinas que estarían en el proyecto serían Univision, Televisa y Caracol TV, de EE. UU., México y Colombia, respectivamente.
El programa sería conducido por Jennifer López, Marc Anthony y el coreógrafo Jamie King. Se grabará en español, inglés y portugués para ser emitido en simultánea en 21 países.
Las grabaciones se harían entre octubre de 2011 y enero de 2012, y mostrará el talento de los concursantes pero también el viaje de los presentadores, lo cual se convierte en un verdadero atractivo tras el espectáculo que ha sido el divorcio de la pareja. ¡Q’Viva! The Chosen! Promete ser el gran reality de 2012.