Chris Brown sigue deteriorando su imagen

0

Chris-Brown-FAME-Cover1-230x230Chris Brown arremetió contra su camerino y rompió una ventana con una silla durante una visita a «Good Morning America» luego que una presentadora le preguntara sobre su ataque a Rihanna, indicó una fuente familiarizada con el programa matutino de la cadena ABC.

 

Brown se encontraba en el programa para promover su nuevo disco «F.A.M.E.», lanzado el mismo día. Durante una entrevista con Robin Roberts, ésta le preguntó sobre el ataque del 2009 contra su entonces novia. Como antesala a sus preguntas, la conductora destacó que la actitud del cantante había sido «muy buena» con respecto a hablar del ataque.

 

Brown, visiblemente perturbado, intentó evadir el tema y señalo que ya había superado el asunto y que quería enfocarse en su nuevo disco. Roberts rió y le agradeció por dejarla discutir el tema con él. Luego de la entrevista, Brown cantó en el programa. Sin embargo, en lugar de interpretar otra canción para el publicó cibernético, como lo tenía programado, se fue a su camerino y empezó a lanzar cosas, según la fuente. El cantante aun se encuentra bajo libertad condicional por su agresión contra Rihanna.

Share.

Comments are closed.