Boda Horford – Vega la más comentada del fin de semana

0

Amelia-y-Al-Harford

Todo ha sido corriendo, una boda al vapor, inesperada, con nocturnidad y alevosía. El baloncestista de la NBA Al Horford encestó de tres puntos y se quedó colgando del aro con la ex miss Universo, Amelia Vega. El secreto fue tal, que los invitados no sabían que asistirían a una boda. Pensaban que era a celebrar la Navidad en la residencia de su tía Nora y del amante del básket, Juan Luis Guerra, una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana.

 

Amelia, de 27 años, mintió hace pocos días al entrevistador estrella de CNN en español, Ismael Cala, al decirle que estaba «soltera y sin compromisos». Aunque no le creyeran. Su última relación conocida era con el empresario colombiano Roland Alzerreca, de 32 años.

 

Horford, de 25 años, no pudo gozar su luna de miel de inmediato, ya que a 24 horas de la boda se inició la temporada 2011-2012 de la NBA, tras una dilatada disputa laboral entre basketbolistas y dueños de equipos. Su promedio ha sido de 12.0 puntos y 9.6 rebotes por partido, pero con esta jugada secreta seguramente su promedio ha subido mucho más.

Share.

Comments are closed.