Amy Winehouse había escrito todas las canciones que se incluirían en su tercer álbum e incluso les había puesto título. Pero de acuerdo con el productor musical Salaam Remi la cantante, quien murió a mediados de año, no quería correr para presentar el nuevo material y en cambio prefería presentar un disco de jazz con un «súper grupo» que incluyera al integrante de la banda Roots quest love.
«Había escrito todo lo que quería hacer», dijo Remi el martes. Sólo dos de esas canciones de Winehouse fueron grabadas y se presentarán en su álbum compilación «Lioness: Hidden Treasures», que saldrá a la venta a comienzos de diciembre.
Winehouse murió por una intoxicación accidental con alcohol a los 27 años. Su cadáver apareció en su casa en Londres el 23 de julio.