Para el último episodio de «The Oprah Winfrey Show», grabado el martes, la reina de los programas de entrevistas apareció sola en su foro en Chicago y habló con el público sobre lo que han significado sus seguidores para ella durante los 25 años del programa. El final será transmitido hoy miércoles. Los aficionados al programa que salían de la grabación del martes no pudieron controlar las lágrimas mientras que la estrella de la televisión les decía gracias por última vez.
En el escenario del plató sólo había una silla, pero Winfrey estuvo de pie casi todo el tiempo, dijeron personas en el público.Los integrantes del público describieron el final del programa como una producción sencilla con un gran sentido de gratitud.La grabación final, aunque sencilla, incluyó su propia lista de celebridades repartidas entre el público entre las que estaban Tyler Perry, Maria Shriver, Suze Orman y Cicely Tyson, pero en esta ocasión ninguno acompañó a Winfrey en el escenario.
Desde temprano las personas que se habían ganado boletos para la última grabación se formaron fuera de los estudios para esperar a entrar.