PESCADO AL COCO

0

PESCADO_AL_COCOINGREDIENTES

3 Libras de filete de pescado ( o pescado entero )
1 Lata de leche de coco GOYA
2 cucharadas de pasta de tomate
1 Cebolla blanca ( picadita bien chiquitita o rallada )
½ Pimiento morron rojo ( picadito chiquitito )
3 Dientes de ajo
1 Cucharadita de sal
¼ Cucharadita de pimienta
1/3  Taza de cilantro picadito
Aceite para freír

PREPARACION

Sazonar los filetes ( si usa pescado entero, entonces cortar el pescado en ruedas y sazonar) Para el sazon maje un diente de ajo y mezcle con la sal y pimienta y unte bien al pescado.

En una sarten coloque el aceite y deje que caliente muy bien. fria y retire colocando sobre papel de toalla FAMILIA y dejar en reposo hasta hasta preparar la salsa.

Aparte en una sarten grande, agregar unas 2 cucharaditas del aceite que usaste para freir el pescado y agregue la cebolla, pimiento morron y los dientes del ajo restante, sofreír sin dejar quemar, luego agrega la pasta de tomate y la leche de coco. Dejar que la salsa espese un poco ( mas o menos uos 2 minutos ), agregar el cilantro y luego colocar el pescado y bañar con la salsa. Baje el fuego y dejar por unos 7 a 10 minutos mas.

Retirar del fuego y servir.

Puede hacer una version al horno ( pero esta si te recomiendo que uses filete) , sazona el pescado y coloca en un molde lleva al horno por unos 10 minutos a una temperatura de 350 grados. Luego de este tiempo incorporar el pescado a la salsa, segun instrucciones.

Por: Gabriella Reginato

Share.

Comments are closed.