MTV enciende a España

0

Mtv

Nombrada princesa de la música el pasado año en Berlín, la controvertida Lady Gaga fue coronada reina de los premios europeos del canal de televisión MTV al alzarse con tres de los cuatro galardones a los que aspiraba en una gala que convirtió a Madrid en capital de la música. Mejor artista pop, mejor artista femenina y mejor canción por «Bad romance» fueron los premios que los espectadores de MTV otorgaron a esta artista, que le arrebató el trono a su gran rival de la noche y compatriota Katy Perry, quien tuvo que conformarse con la distinción de mejor vídeo por «California Gurls».

 

La designación de Madrid como sede de la gala dio al evento un indudable sabor español. Así, la presentadora y actriz Eva Longoria, que recordó sus raíces asturianas y saludó a la audiencia con un «hola, ¿qué tal?» se metio dentro de un enorme disfraz de jamón ibérico, parodiando el ya célebre traje de carne de Lady Gaga.

 

Asimismo, la colombiana Shakira -muy vinculada con la ciudad- fue la encargada de abrir fuego ante las 8.000 personas que llenaban el recinto de la gala, interpretando «Loca» y «Waka waka», un guiño a la victoria española en Sudáfrica, que remachó una Longoria vestida de rojo gritando «¡España ganó la Copa del Mundo!»

Share.

Comments are closed.