En su primer día en el mercado, el libro «Decision Points» con las memorias del ex presidente George W. Bush vendió 220.000 ejemplares, más del 20% de ellos en formato digital.
La editorial Random House anunció el miércoles que las ventas del primer día _basadas en informes de 95% de sus clientes e incluyendo los encargos anticipados_ fueron las más altas desde que «My Life», las memorias del antecesor de Bush, Bill Clinton, vendieron 400.000 ejemplares en el 2004. El libro de Bush salió a la venta con un tiraje inicial de 1,5 millones de copias, igual al del de Clinton. Random House dijo que se habían vendido 50.000 ejemplares electrónicos hasta ahora.
Bush ha promocionado el libro con intensidad en los últimos días y dio entrevistas televisivas a Matt Lauer, Oprah Winfrey y Sean Hannity, entre otros. Hasta ahora, las reseñas del libro han sido una mezcla de elogios y críticas, como con casi todas las memorias de ex presidentes. Daniel Henninger, del diario The Wall Street Journal, escribió que la obra «contiene observaciones personales deliciosas y reveladoras», mientras que Jonathan Yardley, del Washington Post, dijo que era «competente, legible y aburrido».