Entretenimiento 31-05-2019

0

J.K. Rowling lanzará cuatro nuevos libros relacionados con el mundo mágico de «Harry Potter». Después de 20 años del estreno del primer libro sobre «Harry Potter», la autora británica J.K. Rowling prepara el lanzamiento de cuatro nuevas historias cortas en formato electrónico sobre el mundo del joven mago. De acuerdo con la editorial Pottermore, los e-books cortos explorarán los orígenes de la magia a través del folclore y la historia, con notas, manuscritos y dibujos sobre las lecciones en la escuela de magia de Hogwarts. Será el próximo 27 de junio cuando se estrenen los dos primeros libros, según el diario británico Independent. Llevarán por título: «Un viaje a través de encantos y defensa contra las artes oscuras» y «Un viaje a través de pociones y herbología». Todavía no se sabe qué fecha saldrán a la venta las dos historias restantes, pero ya se sabe que se titularán: «Un viaje a través de la adivinación y la astronomía» y «Un viaje a través del cuidado de las criaturas mágicas».

 

Melymel ayudó a una mujer a dar a luz en plena calle.https://www.diariolibre.com/revista/musica/melymel-ayudo-a-una-mujer-a-dar-a-luz-en-plena-calle-LK12905680?jwsource=cl   La rapera dominicana Melymel contó en sus redes sociales cómo ayudó a una mujer y su esposo a traer a su criatura al mundo. Esto después de haber sido acusada de provocar un accidente, razón por la decidió emitir las declaraciones en el vídeo. Melymel señaló lo siguiente: “A los que me estaban grabando y voceándome en la calle hace un rato, yo no estaba escapándome de un accidente. El carro que estaba detrás de mí tenía una señora que estaba dando a luz en plena calle sin asistencia médica. Como ando con dos botiquines me paré a darle uno porque su esposo estaba desesperado”, contó la artista. Relató que luego de desmontarse aportó como buena ciudadana ayudando a esta pareja. “Me desmonté a desinfectarme las manos y amarrarle el ombligo al recién nacido para que pudiesen cortárselo mas fácil cuando llegara la ambulancia posteriormente con los equipos adecuados”. Finalmente, para acabar con las dudas pidió que investiguen antes de escribir en las redes o subir un vídeo. “Sé que las madres me van a entender. Les pido que por favor dejen de hacer daño y especular sin saber. Por eso uno se pone insensible y no quiere estar ayudando gente.

“Press, press, press, Cardi don’t need more press” (Prensa, prensa, prensa. Cardi no necesita más prensa”, así se escucha un verso de “PRESS”, la nueva canción de la artista de origen dominicano Cardi B que sale este viernes 31 de mayo. https://www.youtube.com/watch?v=uB2Z-qUW_-8  Lo más llamativo de todo es el corte promocional. Está ambientado en los años 50 y 60 con cámaras de la época, donde Cardi B se siente “presionada” por los reporteros. En el cover oficial del tema ella sale completamente desnuda mientras es custodiada por guardaespaldas y es ‘atacada’ por un contingente de reporteros. En otra imagen que ella compartió se puede ver una escena del videoclip jurando sobre una Biblia decir toda la verdad; otra imagen donde le saca el dedo a la gente y otra con las manos amarradas con esposas.

 

La cantante mexicana Alejandra Guzmán habló ante las cámaras después de que su hija Frida Sofía le lanzó un ultimátum a ella y su ex pareja Christian Estrada, luego de que se especulara una posible relación sentimental. https://www.youtube.com/watch?v=A4n9AKtEFiE  (0:33) La cantante aprovechó las cámaras del programa de televisión «Suelta la Sopa» de la cadena Telemundo en donde aseguró sentirse tranquila ya que ella siempre le ha entregado todo lo que ha podido a su hija. «Todo lo que le he dado es amor, y hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella.» La cantante aseguró que su hija ha hablado mal de todas las integrantes de su familia desde hace más de dos meses sin embargo aseguró que el matriarcado de las Pinal es «disfuncional pero así funcionamos. Amo a mi mamá».

 

«Avengers: Endgame» está a menos de 200 millones de dólares de ubicarse como la película más taquillera de todos los tiempos. El filme de Marvel y Disney sumó este fin de semana otros 29,9 millones de dólares, solo en Estados Unidos y Canadá, según Exhibitor Relations, una firma que todos los lunes presenta un balance consolidado de la taquilla en estos dos países. Desde que se estrenó hace un mes, ha recaudado 771,3 millones en Norteamérica y 2.616 millones en el mundo, muy cerca del récord de 2.790 millones impuesto por «Avatar» en 2009. «Endgame», que cierra un ciclo de 22 películas del universo Marvel (MCU) que por una década se interconectaron, con superhéroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón, se mantuvo tres semanas al frente de la taquilla norteamericana.

Entre 2009 y 2010, después de su polémico divorcio y de su ingreso en un psiquiátrico, Britney Spears escribió de su puño y letra una carta para dar su versión y defenderse. Esta misiva nunca salió a la luz y  permaneció olvidada en un rincón hasta ahora, que fue obtenida y publicada por el diario británico Daily Mail. https://www.youtube.com/watch?v=wwQ7X1Pjpvs En su escrito, redactado en tercera persona, la cantante se sincera por completo y acusa a su equipo de haberle mentido, de querer «controlar su vida», y de «amenazarla constantemente» con que le quitarían a sus hijos si no cooperaba. También habla de lo duro que fue para ella que la alejaran de sus bebés, después de que en el año 2008 se negara a entregarle a su ex marido, Kevin Federline, a uno de los niños, tal y como estipulaba el acuerdo de custodia. Una persona anónima que asistió al campamento de Britney Spears entre 2009 y 2010, fue quien filtró la carta al diario británico. «Creo que se sentía frustrada por lo que estaba ocurriendo, y lo que se estaba diciendo en la prensa. Ella casi nunca ha tenido la oportunidad de expresar sus sentimientos y que la escuchen. Es pensativa y dulce», dijo la fuente al diario británico. La misiva llega sólo semanas después de que surgiera en redes sociales el movimiento «Free Britney», impulsado por los fanáticos de la artista para que «liberaran» a la cantante y la dejaran salir del centro psiquiátrico en el que permanece internada.

Con la honestidad que la caracteriza la cantante dominicana  La Marimba lanzó el video de su segundo sencillo “No se puede apagar” dirigido por Mentes Fritas https://www.youtube.com/watch?v=i5qALz6vzS4   “Hay un fuego que se mantiene ardiente desde adentro, que todos nosotros tenemos y que nos hace brillar desde nuestra esencia. Y eso No Se Puede Apagar” afirmó la joven artista en sus redes sociales para presentar esta nueva canción. En un bonito mensaje agrega: “Cuando decidí salir a compartir mi música, mi mensaje, que venía creciendo dentro mío hacía tiempo, lo hice intentando dejar fuera miedos y el bombardeo constante del exterior que nos dice qué hacer y cómo ser. Sin embargo la música sana, libera y me permite expresar y proyectar lo que soy, lo que pienso y lo que quiero compartir y es bonito sentir que eso llega a más gente y que más personas se sumen a expandirlo.”

Share.

Comments are closed.