Entretenimiento 22-08-2019

0

Cuquín Victoria regresa a la televisión con el programa de temporada “Un trago con Cuquín”, el cual inicia su transmisión en el mes de noviembre de 6:00 a 7:00 de la noche por Color Visión. El productor y animador de televisión Jhoel López es quien se ha embarcado en el proyecto que devolverá al humorista a la pantalla chica y que lo presentará en una nueva faceta. Según reveló López “Me gusta de noche”, que también se ha convertido en una productora de televisión, estará a cargo de la creación del concepto y la producción del espacio, del que ya se han filmado algunos programas. “Serán 14 programas que estaremos llevando al público en donde Cuquín se estrenará como entrevistador. Ahora Cuquín será quien haga las preguntas”, adelantó Jhoel. “Un trago con Cuquín” será una especie de “talk show” en donde el humorista hará gala de su gracia y sapiencia humorística. “El país se está perdiendo el lujo de tener a uno de sus grandes en televisión. Cuquín, junto a Felipe Polanco Boruga, es el único talento vivo que ha sido exitoso desde que inició hace más de 40 años y que continúa vigente en el gusto del público”, recordó.

 

Celso Piña, acordeonista y pionero del vallenato colombiano en México que con su música hizo bailar lo mismo a escritores que rockeros, falleció el miércoles de un infarto. Tenía 66 años. La Tuna Group, la compañía discográfica de Piña, informó en un comunicado que el músico mexicano falleció el miércoles en la ciudad norteña de Monterrey, de donde era originario. “Nos quedamos con un intenso vacío, pero nos deja su gran legado para siempre”, señaló. El Nobel de Literatura colombiano Gabriel García Márquez bailó a su ritmo en Monterrey, el director mexicano Alejandro González Iñárritu incluyó una de sus canciones para la banda sonora de “Babel” y el escritor mexicano Carlos Monsiváis lo definió́ como “El acordeonista de Hamelin”.

 

La cantante Joy Huerta acusó a funcionarios del gobierno mexicano porque su trato hacia ella fue discriminatorio. La integrante del grupo de pop “Jesse & Joy” contó que al realizar el trámite para sacar el pasaporte de su hija fue víctima de discriminación, por lo que realizó una denuncia pública. “Mi esposa y yo fuimos a tramitar el pasaporte de nuestra hija la semana pasada. Con todos los papeles oficialmente requeridos en mano y teniendo el más importante: su acta de nacimiento donde ambas (Diana Atri y Joy) aparecemos como madres”, escribió en su cuenta de Twitter. Según Joy, las autoridades le pidieron documentos que regularmente no se requieren para realizar el trámite, por el simple hecho de que se trata de una familia compuesta por dos mujeres, situación que a la intérprete le pareció un acto de discriminación y un trato delincuencial. “Al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento, un documento no requerido, y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita ser presunción de criminalidad”, comentó Joy.

 

La compañía del actor estadounidense Robert de Niro presentó una demanda de $5.4 millones contra una exempleada. La acusación es la de perder tiempo viendo programas y series de televisión en horario de oficina, así como usar el dinero de la empresa para asuntos personales. Chase Robinson, quien se desempeñaba como vicepresidenta de producción y finanzas en Canal Productions, empezó a trabajar con De Niro en 2008 y percibía un salario de $300,000. De acuerdo con la revista Variety, la demanda asegura que la empleada asistía raras veces a la oficina y, cuando lo hacía, pasaba horas viendo Netflix. En enero, de acuerdo con el documento, Robinson vio 55 capítulos de la serie Friends en cuatro jornadas de trabajo. Uno de esos días, pidió caviar de almuerzo y una cena, y agregó la cuenta a la tarjeta de la compañía. En otra de las ocasiones, en marzo, vio 20 episodios de Arrested Development y 10 capítulos de Schitt’s Creek, también en cuatro días.

 

El fotógrafo estadounidense Leigh Wiener fotografió a la fallecida Marilyn Monroe en la morgue a pocas horas de su muerte el pasado 4 de agosto de 1962, según develó el hijo del fotoperiodista en el documental titulado “Scandalous: The Death of Marilyn Monroe”, que tuvo su estreno este 18 de agosto en Fox News Channel. La emisión contiene una entrevista con el hijo del fotógrafo que capturó las imágenes del icono de Hollywood mientras estaba acostada en una bandeja dentro de una morgue de Los Ángeles. En la conversación del documental, Devik Wiener reveló cómo fue que su padre sobornó a los guardias para llegar a las habitaciones del forense pocas horas después de que la estrella “Some Like It Hot” fuera hallada sin vida. Leigh Wiener accedió a la morgue sobornando a los guardias con bebidas alcohólicas. «No fue la primera vez que utilizó un par de botellas de whisky para entrar en un área de acceso restringido», relató Devik y agregó: “Ofreció una bebida a un par de chicos, y lo siguiente que sabes es que estaba en la parte de atrás», según detalla el sitio británico Daily Mail.

Una de las facetas más desconocidas del 11-S, el desvío de aviones a la pequeña isla de Terranova (Canadá) tras el cierre aéreo estadounidense por los atentados, es el tema central de “9/11 Controlando el cielo”, documental por el que ha apostado National Geographic para relatar esta operación. El documental, que se estrenará de forma global en septiembre, en fechas cercanas al aniversario de los atentados, narra cómo en 2001 el equipo de controladores aéreos del Aeropuerto Internacional de Gander logró el aterrizaje de 167 aviones en tres horas y sin ningún incidente, tras los atentados de Al Qaeda en el país vecino, según ha informado hoy National Geographic en una nota. La película se centra en reconstruir uno de los aspectos más desconocidos tras los ataques terroristas ocurridos el 11 de septiembre de 2001, que dejaron cerca de 3.000 muertos, por los tres aviones que los yihadistas estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York y la sede del Pentágono en Washington y en Pensilvania.

Share.

Comments are closed.