Entretenimiento 20-2-2019

0

Lady Gaga y su novio y prometido Christian Carino se separaron, según confirmó su representante a la revista People: «Simplemente no funcionó. Las relaciones a veces terminan» https://www.youtube.com/watch?v=bo_efYhYU2A . «No hay una larga historia dramática», agregó a la misma fuente. Las especulaciones sobre la separación de la pareja comenzaron la noche de los premios Grammy, cuando algunos observadores detectaron que la cantante no usaba su anillo de compromiso ni agradeció a Christian al recibir un premio. Fue la primera vez que Gaga no asistió a un evento de este tipo sin su pareja; antes, se habían mostrado juntos en los Premios del Sindicato de Actores y en los Globos de Oro, donde la cantante tenía nominaciones por su película A Star Is Born.

 

Telesistema y Tele Antillas se han unido para presentar el domingo 24 de febrero la 91ª gala de los Premios Óscar, en una transmisión que iniciará a partir de las 7:30 de la noche, bajo la conducción de Miralba Ruiz y Miguel Cunillera. Se informó además que el sábado 23 se realizará un pre show con todas las incidencias previas a partir de las 10:00 de la noche, donde además de Ruiz y Cunillera, participarán Radhamés Espíritu, Edwin Cruz y José Maracallo. Comentarios, análisis y un recuento sobre películas, actores nominados, perfiles, datos históricos, reportes sobre los ganadores en la ceremonia del pasado año, perspectivas de cara a este evento del 2019 y entrevistas con celebridades del cine y tv local, será el contenido a presentarse en este especial.

 

Publican las exigencias de Luis Miguel para su camerino durante sus conciertos en Chile https://www.youtube.com/watch?v=wOjzo02Tmck . La llegada del cantante mexicano Luis Miguel a Chile ha causado gran expectativa para saber si se presentará en sus cinco sentidos y con un show completo (en México fue criticado por cantar 10 minutos y supuestamente borracho), por lo que los medios locales han prestado atención a todos los detalles que rodean su visita. Como parte de las excentricidades de «El Sol de México» están los requerimientos que hace a los empresarios para adecuar el camerino a su gusto. El programa «La Mañana» de la cadena Chilevisión exploró el tema y reportaron que para el espacio de descanso del mexicano no faltarán 20 rosas blancas de tallo largo y sin espinas. Recordaron que ese fue uno de los requerimientos cuando se presentó en el Festival de Viña del Mar en 2012. También informaron que el artista pidió tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio, así como 120 toallas blancas para su uso. Por si fuera poco, Luis Miguel también habría pedido que en el recinto se colocaran basureros sustentables, para separar los desechos orgánicos de los inorgánicos. Coco Pacheco, chef que ha atendido al cantante, también recordó que le gustan los mariscos y los mejores vinos. «Su plato predilecto son las machas a la parmesana. Le gusta la centolla fresca y el congrio a la plancha», dijo Pacheco al programa matutino.

 

Aquiles Correa advierte prohibición de la hookah será devastadora para los negocios. La promulgación la noche del lunes de la ley que prohíbe el uso de hookahs en lugares públicos y privados en el país, sería devastadora para los negocios de entretenimiento nocturno de la ciudad capital, asegura el administrador del popular negocio “ABB Donde Correa”, Aquiles Correa. “A nivel de negocios es devastador. Porque los negocios estamos sobreviviendo gracias a la hookah”, dijo Correa al explicar que estas pipas se habían convertido en el modelo de negocio que permitió no cobrar entrada a los clientes en los lugares con presentación de artistas y además es una alternativa a tomar alcohol, y representa mayores beneficios. La ley prohíbe el uso de la hookah en lugares cerrados bajo techo de uso colectivo públicos y privados y en vehículos destinados al transporte de pasajeros. Además de que se sancionará con el pago de cinco a diez salarios mínimos del sector público, a los propietarios de lugares públicos y privados que permitan o toleren el uso del referido aparato en sus establecimientos. Y 15 salarios mínimos a los usuarios de las hookahs.

Se revela el nombre de la posible heredera de la fortuna de Karl Lagerfeld. En la Navidad de 2011, la modelo francesa Baptiste Giabiconi pidió a Karl Largerfeld un importante favor: cuidar de su magnífica gata Choupette mientras asistía a un viaje de trabajo. El diseñador, a cargo de la casa de Alta Costura Chanel desde 1983, accedió a la petición de su amiga sin imaginar que estaba por conocer a uno de los grandes amores de su vida. «Lo siento, pero Choupette es mía» le comunicó a Giabiconi dos semanas después, cuando ella regresó a buscar a su mascota. Desde que Largefeld vio a Choupette, ambos se hicieron inseparables. El referente de la moda bromeó poco después y explicó que secuestró a la gata para convertirla en una top-model, pero lo cierto es que el felino siempre fue para él mucho más que una mascota. «Aún no hay matrimonio, todavía, para seres humanos y animales. Jamás pensé que podría enamorarme así de un gato» admitió en 2013 el diseñador. En una entrevista que concedió, «El káiser de la moda» confesó que dejaría a Choupette su herencia antes que a muchos y reveló que en caso de morir después de ella, quería que le incineraran y arrojaran sus cenizas junto a las de su gata. «No habrá funeral. ¡Preferiría morir! Yo he pedido ser incinerado y quiero que tiren mis cenizas junto a las de mi madre. Y junto a las de Choupette, si es que ella muere antes que yo» declaró a la revista Numéro Magazine.

Giancarlo Beras responde molesto a las críticas tras muerte de Luchy Vicioso  https://www.youtube.com/watch?v=39EJND-28LY

Share.

Comments are closed.