Entretenimiento 20-05-2019

0

“Nunca me he sentido tan desesperado, indefenso y devastado en mi vida. ¿Qué diablos fue ese episodio?”, escribió en un fanático en Twitter sobre el final de Game of Thrones

Dejando una estela de corazones rotos y con las redes sociales ardiendo dijo  adiós a sus millones de seguidores “Game of Thrones”, la popular serie de televisión que se labró su propio final alejado de la saga de novelas que le dio vida. Tras casi una década de batallas épicas, dragones y reyes que conquistaron la televisión, la historia de los siete reinos dejó sentado un debate sobre la última de sus ocho temporadas, para muchos esperada y para otros toda una decepción. Imprevisible de principio a fin, la producción de HBO superó con creces los pronósticos de los más avezados e incluso antes de aparecer en las pantallas la última escena, como si de una de sus inolvidables combates se tratara, la sangre llegó al río hasta extenderse por las redes sociales. Pero entre críticas y desilusiones, los récords de audiencia nunca abandonaron la serie y su penúltimo episodio, “The Bells”, fue visto por 12,5 millones de personas en Estados Unidos en la difusión inicial -la mayor audiencia en la historia de la serie- y por 18,4 millones de usuarios de las plataformas de HBO.

 

A propósito de Game of thrones: advierten de un nuevo error en el episodio final de “Game of Thrones”. Esto ocurrió en la escena que se presenta a Tyrion Lannister como prisionero. En un momento, detrás de la pierna del personaje Samwell Tarly se deja ver una botella de agua.

 

Por todo lo alto fue recibida la diputada, abogada y comunicadora Faride Raful, quien se integró este lunes al espacio radial “Sol de la mañana”. Con la presencia del presidente de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat, los integrantes del programa matutino informaron que la legisladora asistirá tres días a la semana. “Tendremos el honor de compartir con ella tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes”, señaló Julio Martínez Pozo. “Para nosotros es un honor”, expresó el comunicador. “Para mí es más que un honor…, creo que aportaré mi granito de arena para tratar de que la gente se oriente sobre algunos temas”, sentenció.

El rapero Vico C permanece recluido en un hospital del pueblo de Ponce tras sufrir un repentino quebranto de salud   . Una fuente confirmó que el exponente urbano sufrió un paro respiratorio por lo que está entubado en el Hospital San Cristóbal en Ponce.

Se informó que el artista logró cumplir con su presentación anoche en el Festival del Güiro en Peñuelas y poco después “se puso bien malito”, por lo que fue llevado a la institución hospitalaria antes mencionada.

 

La taquilla tiene un nuevo rey y se llama John Wick. La tercera entrega de la franquicia híper violenta protagonizada por Keanu Reeves ocupó el primer lugar de los cines en Norteamérica y acabó con el reinado de tres semanas de “Avengers: Endgame”, de acuerdo con datos de los estudios difundidos el domingo. La casa productora Lionsgate informó que “John Wick: Chapter 3 — Parabellum” recaudó 57 millones de dólares en su fin de semana de estreno. “Pokémon Detective Pikachu” quedó en tercero con 24,8 millones y “A Dog’s Journey” se estrenó en cuarto con 8 millones.

 

Mil personas se reunieron en la localidad de Sabadell (Barcelona, noreste) para bailar una bachata, con lo que batieron el récord Guinness que hasta ahora estaba en manos de 740 griegos que en 2016 danzaron al unísono el ritmo de origen dominicano. Los organizadores informaron que lograron reunir a 500 parejas con dos motivaciones: batir el récord y conseguir dinero para contribuir a un proyecto solidario de Cruz Roja, mediante las cuotas que abonaron los participantes. El anterior récord estaba en manos de los griegos Ioannis Domatzis y Marios Ioannidis, que el 12 de marzo de 2016 pusieron a bailar bachata a 740 personas (370 parejas) en la ciudad de Kalamata.

 

La comunicadora y actriz Celinés Toribio estará participando en el Foro Forbes Mujer Poderosa de la prestigiosa Revista Forbes, este próximo 20 de mayo en la ciudad de México, siendo este foro el más importante de toda Latinoamérica y que lleva por tema principal: “ La Inclusión y Ventaja Competitiva”. Dentro de las destacables figuras femeninas con las cuales Celinés compartirá, se encuentran la primera vice-presidenta de Costa Rica, Epsy Campbell; la sub-gobernadora del banco de México, Irene Espinosa Castellano; la directora de programas para la mujer de la ONU, María Noel Vaeza y la modelo mejor pagada de África, Flaviana Matata.

 

Mel Gibson está en conversaciones con el actor Peter Dinklage (Tyrion Lannister) , además de Michael Fassbender y Jamie Foxx, para que protagonice una nueva versión de “The Wild Bunch” (1969), un clásico del western del cineasta Sam Peckinpah. Durante años, la productora Warner Bross ha intentado rodar una nueva versión de este filme, que trata de las andanzas de un grupo de veteranos forajidos en busca de un último golpe. La película, que se convirtió en una cima del género, llamó también la atención por el elevado grado de violencia que mostraba en la pantalla. En septiembre pasado se supo que Gibson iba a dirigir la nueva versión de “The Wild Bunch”, de la que además escribe el guion junto a Bryan Bagby, y será el productor ejecutivo de la cinta que aún no tiene fecha de inicio de rodaje.

Eddy Herrera estrena nueva producción. Después del éxito del sencillo “Sombras”, Eddy Herrera estrena nueva producción discográfica titulada con el mismo nombre y que suena al ritmo de boleros rancheros en un homenaje a Javier Solís. El disco fue grabado en México por  Jorge Avendaño.

Share.

Comments are closed.