Entretenimiento 19-06-2019

0

«Murder Mystery» batió récord en Netflix con Jennifer Aniston, Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez.https://www.youtube.com/watch?v=5YEVQDr2f3Q Con Adam Sandler y Jennifer Aniston como protagonistas, Netflix estrenó el pasado fin de semana «Murder Mystery’, una comedia que ha roto un récord de la compañía dedicada al streaming.

La noticia se difundió en una cuenta de Twitter apócrifa, pero la revista Variey confirmó con un vocero de Netflix que la información es certera. 30.9 millones de cuentas vieron el filme durante los primeros 3 días, lo que posicionó a «Murder Mystery» como el más grande fin de semana de estreno para cualquier película de Netflix. 13 millones de cuentas la disfrutaron en Estados Unidos y Canadá, mientras que alrededor del mundo, sumaron otras 17 millones de hogares con una cuenta del servicio. Se contabiliza cuando la persona que usa la cuenta vio al menos el 70% del filme.

 

Fausto Rojas protagoniza la obra “La pasión cantada de Jacobito de Lara”, una pieza teatral histórica del dramaturgo Radhamés Polanco que retoma la escena mañana en la sala Ravelo del Teatro Nacional hasta el 30 de este mes. El actor comparte papel con las actrices Yanela Hernández, Luvil González, Ernesto Báez y Radhamés Polanco. A Rojas, actual director de la Compañía Nacional de Teatro le place estar en la producción teatral. “Este es un drama histórico basado en acontecimientos que sucedieron hace unos 120 años, Jacobito de Lara mató a su padrino, Ulises Heureaux Leber y se convirtió en un héroes nacional. Dos años después, con la misma arma mató a su novia y a partir de ahí se desarrolla la historia de Radhamés Polanco inspirada en textos de la periodista Virginia Elena Ortea, quien lo entrevistó cuando guardaba prisión”, relató Rojas.

 

Un adolescente que creó una imagen “aborrecible” en internet del príncipe Enrique fue sentenciado a cuatro años y tres meses en un reformatorio. La jueza Rebecca Poulet vapuleó al estudiante de 19 años Michal Szewczuk por crear una imagen de Enrique con una pistola apuntada a su cabeza y un fondo salpicado de sangre. El post, publicado unos meses después de que Enrique contrajera matrimonio con la exactriz birracial Meghan Markle, incluía la frase “¡Nos vemos, traidor a la raza!” Szewczuk se declaró culpable de dos cargos por fomentar terrorismo y cinco cargos de posesión de material terrorista. Fue sentenciado en una corte penal en Londres junto a Oskar Dunn-Koczorowski, de 18 años, quien admitió dos cargos de fomento de terrorismo.

La rapera de origen dominicano Cardi B también salió en defensa del país tras la ola de informaciones negativas que lo tienen en la mira internacional por el caso del expelotero David Ortiz y las muertes de turistas en algunos resorts de las principales zonas hoteleras.La artista realizó un video en vivo como de costumbre y aprovechó para hablar de República Dominicana, donde no solo resaltó que es “el país más bello”, sino que recordó que vino hace tres semanas y no le “pasó nada malo”. “Vengo de allá desde hace tres semanas y todo estaba bien y me quedé en la capital… Yo no estaba en resorts y todo estaba bien, la comida, el agua… No sé lo que está pasando ahora, pero me duele mucho como la gente está hablando mal del país y no sé cómo defenderlo, porque yo ni sé lo que está pasando, hasta yo quiero saber”, defendió la intérprete de “Money” en el video hablando en español. Cardi B no sabe si las informaciones negativas que se difunden en muchos periódicos internacionales son producto de una campaña, pero reiteró que “aquí se goza como quiera”. https://www.diariolibre.com/revista/musica/video–cardi-b-defiende-rd-me-duele-como-hablan-mal-del-pais-NB13124876?jwsource=cl (VIDEO DE ABAJO).

 

Con una ametralladora de insultos el actor mexicano Alfredo Adames arremetió contra su colega, la primera actriz y cantante mexicana Laura Zapata, de quien aseguró que es “malintencionada, “perversa”, “mitómana” e “insana mentalmente”, entre otros epítetos.

El controversial intérprete reiteró que es de los que cree que ella fingió su secuestro hace algunos años para sacarle dinero a su hermana, la cantante Thalía y más concretamente al esposo de ella, el millonario empresario de ascendencia italiana Tommy Motola, añadiendo que ambos están al tanto de esta situación, lo que ha provocado el distanciamiento entre ellas. Esas afirmaciones las hizo el actor a raíz de la postulación de la emblemática villana de telenovelas para la presidencia de la Asociación de Actores de México. Incluso, el intérprete llegó a asegurar que la actriz siempre le ha tenido envidia a su hermana menor. Falta escuchar la reacción de la actriz, que como se sabe no se queda callada. Este show, continuará.

 

El salsero dominicano Alex Matos dijo que la payola debería ser legal, pues es una forma justa de promocionar las canciones. “El término payola está satanizado, yo prefiero llamarle recurso promocional. Lo que se invierte en recursos promocionales es ilimitado e incalculable. Entiendo que eso puede manejarse de muchas formas, primero que sea legal para uno saber lo que invierte, y que esa persona te responda con responsabilidad”, dijo. Entrevistado por Evelyna Rodríguez, el intérprete de “Lo malo se va bailando” dijo: “Esa manera de negociar es justa, Por ejemplo: si yo fabrico unos lentes ¿cómo los vendo si nadie lo sabe? Pues cuando grabó una canción tengo que pagar para promoverla, por eso pienso debe ser legal”.

Fans de Keanu Reeves inician campaña para nombrarlo Persona del Año en la revista Time. Keanu Reeves sigue aumentando su popularidad con el paso de los días, volviéndose una de las estrellas favoritas no solo para los fanáticos de Hollywood, sino también de los videojuegos, gracias a su reciente presentación en la E3 2019 para ‘Cyberpunk 2077’, convirtiéndose en uno de los favoritos a Persona del Año 2019 para los lectores de la revista Time. Esto de acuerdo a una petición realizada en Change, donde el usuario conocido como John Doe solicita que Keanu Reeves se convierta en posiblemente la persona más importante que aparecerá este año en la revista Time, ya que se trata de la “persona más sana del mundo”, según la descripción de dicha solicitud.  Es importante mencionar que la solicitud lleva alrededor de una semana y ya cuenta con más de 14 mil firmas, muchas de ellas realizadas en las últimas 24 horas, gracias a la cantidad de fanáticos que la comparten en sus redes sociales, muchos de ellos jugadores ansiosos por la llega de ‘Cyberpunk 2077’ a sus consolas.

Share.

Comments are closed.