Entretenimiento 19-03-2019

0

Una madre indignada demandó a Felicity Huffman y Lori Loughlin en USD 500 mil millones por el escándalo de los sobornos universitarios. Jennifer Kay Toy, quien anteriormente enseñó en el Distrito Escolar Unificado de Oakland, alega en la demanda presentada en el Tribunal Superior del Condado de San Francisco que las acciones de los implicados en el plan impidieron que su hijo, Joshua Toy, fuera admitido en varias universidades involucradas en el escándalo. «Estoy indignada y herida porque siento que a mi hijo, mi único hijo, se le negó el acceso a una universidad, no porque no trabajara y estudiara lo suficiente, sino porque los individuos ricos pensaban que estaba bien mentir, engañar, robar y sobornar para que sus hijos entraran en una buena universidad», señala Toy en su demanda. Además sostiene que su hijo trabajó duro y se graduó de la escuela preparatoria con un promedio de 4.2 pero aún así fue rechazado por algunas de las instituciones.  Las autoridades federales anunciaron, el pasado martes, que 50 personas habían sido acusadas por sus supuestos roles en el esquema de sobornos.

 

Los musicales prometen esta noche en Premios Soberano 2019.  En total habrá nueve shows musicales. La adoradora cristiana Lilly Goodman y el ‘Caballero de la salsa’, Gilberto Santa Rosa protagonizarán segmentos musicales, mientras que el motivador mexicano Daniel Habif tendrá un aparte con sus conversaciones inspiradoras, siendo la primera vez que asiste al premio. La voz de Goodman honrará a las figuras que se fueron a destiempo y a solo días del evento como el cantautor Anthony Ríos y Yoskar Sarante. La adoradora afirmó que será un momento muy conmovedor. Desde las 9:00 p.m. se verán los rostros felices de los ganadores. Se espera que esta noche pueda haber un orden en la alfombra soberana, que se distingan los artistas en la televisión y los periodistas y camarógrafos puedan realizar su trabajo sin contratiempos. En esta ocasión, ha habido más apertura en las nominaciones. Respiran caras nuevas. Desempeño en el año y frescura en los galardones es la apuesta.  Por cierto, le mandamos las mejor energía a nuestra querida Angely Báez quien será la voz en off oficial de estos importantes premios de los dominicanos.

https://www.youtube.com/watch?v=sesss3X4a1w (0:18)

 

Brad Pitt y Angelina Jolie están cansados ​​de seguir siendo marido y mujer ante la ley y , al parecer, le pidieron a un tribunal de EEUU que los separe legalmente, incluso antes de que se resuelvan los otros detalles de su tumultuoso divorcio. Según el sitio The Blast, la pareja, que se separó en 2016, está «negociando un juicio bifurcado» de su condición de pareja casada. Básicamente, ambos se considerarán divorciados y solteros, pero aún tendrán que negociar la separación de bienes y la custodia legal de sus seis hijos. De acuerdo al mencionado medio, «ambos quieren seguir adelante con sus vidas y ya no quieren estar casados» y que «la prisa por una separación no se debe a que ninguna de las personas tenga una relación significativa, sino que se debe a algo más emocional». La ex pareja llamada Brangelina tiene seis hijos: Shiloh, Vivienne, Maddox, Pax, Knox y Zahara.

Tras el éxito de «Black Mirror: Bandersnatch», Netflix anunció su nueva serie interactiva «You vs. Wild». You vs. Wild debutará en su plataforma el 10 de abril y contará con ocho episodios protagonizados por el experto en supervivencia, Bear Grylls. En la serie, los espectadores podrán acompañar a Grylls en expediciones alrededor del mundo, y tendrán la oportunidad de elegir el curso de la historia en cada episodio. Netflix apuesta a programas interactivos dentro de su plataforma, pero no sólo centrados en ciencia ficción si no en otros géneros como romance, drama y contenido familiar. «Estoy muy orgulloso de ofrecer esta acción en vivo de primera clase», afirmó Grylls tras el anuncio del lanzamiento de la serie de aventura You vs. Wild, que fue dirigida por Ben Simms.»Esta serie interactiva realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos», añadió. En diciembre, Bandersnatch, el episodio interactivo spin-off de Black Mirror, fue un éxito rotundo, motivando a la plataforma de streaming a seguir invirtiendo en el innovador género. https://www.youtube.com/watch?v=5GIlbbaHnX4

 

Kim Kardashian compartió el fin de semana en un Instagram Stories una imágen en la que aparece sin maquillaje, para mostrar a sus seguidores cómo la enfermedad que padece en la piel y que hizo pública en diciembre de 2018, va avanzado a través de su rostro. «Psoriasis matutina», escribió en la publicación donde se muestra con manchas rojas en el área de los ojos, mejillas, frente y barbilla. Desde hace unos meses, Kardashian empezó a compartir en redes sociales los avances de la enfermedad y los tratamientos que sigue para minimizar el impacto en su cara y otras partes del cuerpo como las piernas. La psoriasis es una enfermedad en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón. Una de sus causas es el estrés nervioso, razón por la que la empresaria decidió respetar cada día sus horas de descanso. Los brotes de psoriasis en el rostro de la esposa de Kanye West la han obligado a cambiar su rutina de maquillaje. A pesar de que su maquillador personal, Mario Dedivanovic´s es considerado un experto en su profesión y cobra entre USD 299 y USD 1.699 por cada clase que imparte, para él ha sido difícil, según explicó Kim Kardashian, disimular la irritación de la piel de la empresaria.

 

El Gran Combo de Puerto Rico ya no contará más con la voz Luis “Papo” Rosario, uno de los pilares de la legendaria banda. Así lo confirmó Rosario.  Luis Rosario, en cuya voz se conoció “El carbonerito” tenía más de un año fuera de la banda luego de que fue se sometió a tres cirugías para corregir problemas con su espalda, sin embargo su retorno a la misma no estaba garantizado. “Hemos llegado a un acuerdo junto con mis familiares, junto con el señor caballero Rafael Ithier, mis compañeros de trabajo, hemos tomado la difícil decisión, yo he tomado la decisión de mi retiro”, expresó Rosario quien permaneció en el Gran Combo durante 38 años. https://www.youtube.com/watch?v=D-3dNR7k7EM

 

La exponente urbana La Insuperable se convirtió en la primera ganadora del Premio Soberano tras ganar la categoría “Soberano del Público”. La llamada “Mami del Swagger” ganó la deseada casilla con un total de votos, hasta la madrugada del domingo faltando dos horas para el cierre, de 12 mil 47 votos.  La cantante, quien además está nominada como “Urbano del Año”, venció a sus demás contrincantes siendo el “Jefe” El Alfa el más cercano con una suma de cinco mil 968 votos.   La Insuperable se ha convertido en una de las más esperada de la noche en los Premios Soberano, por lo que adelantó en el espacio “Noche de Luz” que llegará “diferente” al magno evento de lo que la gente la espera.

 

La plataforma digital Netflix no presentará ninguna película en el Festival de Cannes por segundo año consecutivo, informó este lunes el medio especializado Variety. Aunque se rumoreaba que «The Irishman», la nueva cinta de Martin Scorsese con Robert De Niro y Al Pacino como estrellas, podría estrenarse en Cannes, finalmente esta película de Netflix no se verá en el certamen francés en mayo ya que para entonces no habrá culminado su posproducción. Variety apuntó que otras posibilidades de Netflix para estar en Cannes eran la película «The Laundromat», de Steven Soderbergh y con Meryl Streep en su reparto, y la cinta «The King», con Timothée Chalamet como figura de su elenco, pero ninguno de estos dos filmes estará al final en la programación del festival. Responsables de Cannes y Netflix se han reunido en varias ocasiones en los últimos meses para resolver sus diferencias.

Share.

Comments are closed.