Entretenimiento 19-02-2019

0

Queen confirmó que se presentará en la gala de los premios Oscar https://www.youtube.com/watch?v=fJ9rUzIMcZQ

La participación de la legendaria banda se produce tras el éxito de Bohemian Rhapsody, la película biográfica de Freddie Mercury, que cuenta con cinco nominaciones a los Oscar.

La banda está integrada por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor, y Adam Lambert, quien ha ganado elogios de la crítica en su papel como líder del grupo en los últimos años. El bajista John Deacon no ha actuado con Queen durante muchos años. La agrupación británica había rechazado presentarse en los premios, por el escándalo en el que está envuelto su director Bryan Singer por acoso sexual a menores de edad.

 

Honran a Corporán de los Santos con un rótulo a esquina en el Alto Manhattan. Con una masiva concurrencia de comunitarios, familiares inmediatos y autoridades, encabezadas por el concejal Ydanis Rodríguez y el cónsul general Carlos A. Castillo, se honró la memoria del comunicador de radio y televisión, Rafael Corporán de los Santos, con un rótulo a la esquina de la avenida Broadway y la calle 176, en la parte posterior del teatro United Palace en el Alto Manhattan. Al acto, que se inició poco después de las 12:00 del mediodía, bajo un clima inclemente, concurrieron también representantes de los medios de comunicación y el presidente de la filial de ACROARTE en Nueva York. El concejal Rodríguez, quien abrió la ceremonia, dijo que para él es un honor, estar acompañado por los asistentes, representantes de la comunidad y las autoridades, porque es una oportunidad que Dios le da y trata de aprovechar lo mejor posible. “En nuestro país, tenemos importantes avenidas y calles con nombres como los de John F. Kennedy, Abraham Lincoln, Winston Churchill, Ortega y Gasset y otros, que hicieron grandes contribuciones a la humanidad, pero también tenemos dominicanos que nos han dejado un gran legado”, añadió.

 

Empresario artístico sometería ley para un 60 % para el contenido musical en radio y TV nacional. El aspirante a la senaduría para las próximas elecciones por la provincia Hermanas Mirabal, el empresario artístico Félix Cabrera, expresó que al llegar al senado en el 2020 someterá un proyecto de ley para proteger y garantizar, en un 60 %, los contenidos musicales en la radio y televisión que sean de dominicanos. El productor artístico internacional sentenció que con esta legislación pretende defender la música autóctona, sus intérpretes y motivar a las nuevas generaciones a conocer y consumir estos ritmos musicales dominicanos que son parte de nuestro patrimonio cultural. Además, la legislación prohibirá a los medios recibir cualquier forma de retribución fuera de la Ley que condicione la difusión de piezas musicales. La ley determinará los mecanismos necesarios para que el 60% de los contenidos musicales producidos, compuestos, interpretados y ejecutados en la República Dominicana por nuestros artistas, se emitan en todos los medios radiofónicos de la nación, cuyos contenidos de programación sea musical.

 

El artista Cruzmonty lanza una nueva canción llamada “Un merengue lento”  https://www.youtube.com/watch?time_continue=12&v=tZVBLySeK58

 

**La ex Miss República Dominicana, modelo profesional y empresaria Carlina Durán mediante comunicado formal hizo entrega de la franquicia del Miss RD Universo Santiago a la señora Magalis Febles, Directora General del Miss República Dominicana Universo. En la misiva enviada por Carlina Durán a la señora Febles, le agradece la confianza depositada durante los cinco (5) años que estuvo al frente del certamen en Santiago, y expresa que su decisión se debe a razones personales. Carlina resaltó que bajo su gestión logró posicionar el Miss RD Universo Santiago al más alto nivel. De igual forma expresó que desea la franquicia recaiga sobre una persona que siga dándole el empuje, el compromiso, la responsabilidad, la transparencia y organización que amerita la misma.

 

El cantante venezolano Jesús “Chino” Miranda, del inolvidable dúo Chino y Nacho le ha hecho un llamado a su ex compañero de escenario José Ignacio Mendoza, Nacho para unirse por última vez y cantar juntos a beneficio de Venezuela. La petición ha salido del artista a propósito de que el próximo 22 de febrero se llevará a cabo un concierto donde diferentes luminarias se unen para recaudar 100 millones de dólares en alimentos y medicinas para Venezuela. Luego de 10 años de carrera musical juntos, Chino y Nacho se separaron y a petición de los fans en las redes sociales, Chyno Miranda ve el problema de su país como oportuno para mostrar su fraternidad. “Sinceramente creo que es una maravillosa idea en este momento tan importante en la historia de nuestro país… por mi Venezuela ?? TODO!!!” Expresó Miranda.

 

El Anfiteatro de Puerto Plata se prepara para recibir a Toño Rosario, quien impregna a este escenario de su estilo “galáctico” justo como se hace denominar. El concierto será realizado el próximo 16 de marzo en el marco de su 30 aniversario en la música, en el que ofrecerá a la audiencia que se dé cita un repertorio completo con canciones como “Kulikitaka”, “Quiero volver a empezar”, “El reloj” “Dale vieja dale”, “Beso a beso” y “Resistiré”. El Kukito, que se ha presentado antes en el anfiteatro puertoplateño, se ha caracterizado por ser estrafalario en su vestuario, por lo que en algunas ocasiones ha sido objeto de críticas por sus atuendos. También se diferencia por tener un comportamiento excéntrico y sus recitales siempre son muy extravagantes. Sus inicios en la música fueron en la agrupación Los Rosario junto a sus hermanos Pepe y Rafa como cantantes de la orquesta, mientras los demás Luis, Tony y Francis como integrantes del grupo.

Como todo adolescente, Malia ( de 20 años ) y Sasha ( de 17 años ), las dos hijas del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, hace un gran uso de las redes sociales para mostrar fotos en familia y con amigos. Sin embargo, según consigna Daily Mail, Malia, la mayor, tiene una cuenta secreta en la que, además de mostrar sus ratos de ocio, también empieza a dar opiniones políticas. Más específicamente, su rechazo a la gestión del actual presidente, Donald Trump. Una de las fotos más recientes parece estar tomada en una cocina y en ella se pueden ver cuatro papeles color rosa, en las que describe al jefe de Estado republicano como una persona «malvada». «Donald Trump es presidente. Eso no es normal. Donald Trump es malvado. No sean complacientes», se puede leer en los cuatro papeles. La publicación, además de haber recibido cientos de «Likes», también fue comentada por Finnegan Biden, nieta de Joe Biden, vicepresidente durante los dos mandatos de Obama. «Nunca vi esto. Me gusta», comentó la joven, también de 20 años.

Share.

Comments are closed.