Entretenimiento 17-1-2019

0

La hija de Ewan McGregor lo insultó públicamente por dejar a su madre por la amante. El año pasado, el reconocido actor dejó a su esposa de toda la vida Eve Mavrakis por su coestrella de Fargo, Mary Elizabeth Winstead (reconocida por su papel de Ramona en la película “Scott Pilgrim vs. los ex de la chica de sus sueños”). Y todo se convirtió rápidamente en un gran escándalo cuando la hija del actor, Clara, llamó «un pedazo de basura» a Winstead. Eve Mavrakis presentó la solicitud de divorcio del actor en enero pasado, meses después de que saliera a la luz su infidelidad con Winstead, su compañera de elenco en la serie Fargo. «¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Ustedes son graciosos. Esa mujer es un pedazo de basura», escribió la joven desde su cuenta verificada de Instagram. Eve, la ex mujer de Ewan, rompió su silencio a The Sun: «Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien». Mientras, Esther, la otra hija de McGregor, de 15 años, también manifestó su enojo con el actor por abandonar la relación con su madre tras 22 años de matrimonio.

 

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció que la conducción de la gala de Premios Soberano que se realizará el 19 de marzo en el Teatro Nacional será responsabilidad de Milagros Germán. https://twitter.com/PeriodicoHoy/status/1085686005900939264

La presentadora de televisión, que hace 15 años fungió como conductora de la gala, expresó que estaba muy contenta de volver a asumir esa responsabilidad. La designación de Milagros Germán se produce semanas después de que su programa de Chévere Nights fue sacado de la programación de Telesistema.

 

Disney prepara la película live-action de «El Jorobado de Notre Dame». El campanero más famoso de París tendrá su propia adaptación en un musical que llegaría a las pantallas en 2022. La compañía ha encargado a David Henry Hwang, prestigioso autor teatral de Broadway, la redacción del guión. La música de la película, además, estaría a cargo de Alan Menken y Stephen Schwartz, autores de la banda sonora del filme original estrenado en 1996. Aunque aún se desconoce quién será el director, o quién interpretará a Quasimodo, medios estadounidenses apuntaron a Josh Gad como el posible actor protagonista. Josh Gad saltó a la fama por ponerle voz a Olaf, el divertido y particular muñeco de nieve de Frozen. Más recientemente encarnó a Lefou, el amigo del malvado Gastón en la versión humana de la Bella y la Bestia. Su escena cantando en la caverna le valió los aplausos del público y llevaría a los distintos medios a creer que será él quien dé vida al jorobado.

 

Los integrantes de las compañías artísticas nacionales esperan se haga efectiva la promesa del reajuste salarial a la que se comprometió el ministro de Cultura, Eduardo Selman, en mayo del pasado año 2017. Según se acordó, los salarios de los artistas serán reajustados en enero del 2019, compromiso que Selman asumió en una rueda de prensa en la sede del organismo estatal. A pocos días de que llegue la fecha prometida, los artistas confían con que se cumplan las palabras del señor Selman: “Dignidad al artista”. “No más por amor al arte. El artista es la cara viva de la cultura”, es la consigna que proclaman los artistas de las diferentes compañías mediante las cuentas creadas con ese fin, #Nomásporamoralarte.

La información fue ofrecida por el colectivo a través de la cuenta @nomasporamoralarte.

 

El controversial youtuber Paul Logan nuevamente ha dado de qué hablar ya que durante una transmisión de su programa «Impaulsive» dijo que «intentará volverse gay durante un mes». Logan, de 23 años y su coanfitrión, Mike Majlak, explicaron que cada mes intentarán hacer una cosa nueva y que va más allá de comer filetes y tomar mucho vodka. Dichos comentarios fueron ampliamente criticados y desaprobados por muchos de sus seguidores así como por la comunidad LGTB, que ha calificado este reto de absurdo por insinuar que la homosexualidad es una conducta temporal y no una orientación sexual. A pesar de esto, sus declaraciones se volvieron en una tendencia en las redes sociales.

 

El programa The Tonight Show With Jimmy Fallon tuvo una emisión especial desde Puerto Rico y contó con las estrellas del momento. https://www.youtube.com/watch?time_continue=141&v=zr8S_9dS2ks

Jimmy Fallon calificó el episodio de “Tonight Show” grabado en la isla con el creador de “Hamilton’s” Lin-Manuel Miranda como una carta de amor a la isla, que aún se recupera del devastador paso del huracán María. “Es una verdadera celebración de Puerto Rico”, dijo sobre el episodio del programa nocturno de NBC. “No es una celebración de las miserias propias, es una verdadera fiesta”. Bad Bunny cantó con todos los transeúntes el éxito “Mía” por las calles del Viejo San Juan junto a la banda fija del programa, The Roots tocando en vivo. Fallon se unió a la fiesta que se vio colorida y mostró la alegría de los boricuas. El popular presentador se lanzó desde un Zip Line y probó platos típicos a cargo del chef José Andrés desde el poblado de Piñones. El especial terminó con las notas de “En mi Viejo San Juan” interpretada por José Feliciano y Ozuna. La emisión de “The Tonight Show” tiene por fin resaltar la cultura de Puerto Rico así como subrayar que la isla aún enfrenta vicisitudes por el desastre natural, incluyendo costos de restauración estimados por el gobierno en más de 130.000 millones de dólares.

La serie de Netflix “¡A ordenar con Marie Kondo!” ha provocado una ola de donaciones a tiendas de productos de segunda mano y organizaciones de caridad en Estados Unidos y una guerra en las redes sociales sobre sus consejos para deshacerse de libros. El éxito de la japonesa Marie Kondo, quien en 2011 captó atención internacional con su libro “La magia del orden: herramientas para ordenar tu casa y tu vida”, editado en español en 2015 por Alfaguara, se extendió en Estados Unidos desde el día 1 de este mes con la aparición de la serie de Netflix. En ocho episodios, la experta en organizar espacios visita diferentes hogares de gente que se declara “ahogada” y “sobrepasada” por los objetos en su vida.En las dos semanas desde que Kondo llegó a Netflix, sus redes sociales han  experimentado un crecimiento inédito de seguidores. En Instagram, por ejemplo, la japonesa ganó más de un medio millón de seguidores, y la etiqueta #KonMari, como se denomina su método, ha sido aplicada a más de 10.000 fotos de personas que enseñan cómo han logrado domar el desorden en casa. El método de orden en el hogar de Kondo invita a deshacerse de todos los objetos que no “produzcan alegría” y su efecto también ha llegado a las tiendas de segunda mano, tanto del sector privado como de organizaciones caritativas. Cifras de Goodwill Industries International INC indican que en el área de Washington DC se ha registrado un aumento del 60 % de las donaciones de artículos para el hogar, muebles y ropa de todo tipo.

 

La rapera Cardi B desprecia a Trump por cierre parcial en Instagram. Siempre ha sido muy buena en su música, pero la rapera estadounidense Cardi B ha criticado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por el cierre parcial más largo de la historia del Gobierno Federal. En un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram el miércoles, la estrella de ’Bodak Yellow’ le dijo a sus 39,7 millones de seguidores que simpatizaba con los trabajadores del gobierno obligados a regresar al trabajo sin recibir sueldo. «Sólo quería recordárselo, porque han pasado poco más de tres semanas», dijo Cardi. «Nuestro país es un infierno en este momento (…) Siento que tenemos que actuar». Apenas unas horas después de su publicación, el video ha acumulado más de seis millones de visitas y ha atraído a cerca de dos millones de «me gusta». La intérprete es la última en unirse al coro de celebridades que rechazan el cierre parcial del gobierno, que ha entrado en su vigésimo sexto día, sin ninguna señal de término por parte de la Casa Blanca o del Congreso.

Share.

Comments are closed.