Entretenimiento 16-05-2019

0

El rodaje en Jamaica de la última película de la saga del agente británico James Bond ha sufrido un revés y ha sido suspendido temporalmente al lesionarse en un tobillo el actor Daniel Craig, que encarna a dicho personaje. En declaraciones a medios locales jamaicanos, fuentes del rodaje señalaron que Craig ha sido trasladado a Estados Unidos, donde se recuperará de la lesión -de la que no se detalla su alcance- sufrida al resbalarse mientras grababa una escena. A su vez, los medios señalan que al sufrir el accidente Craig se enfadó pero “de pura frustración” y dijo a sus más cercanos que padecía un fuerte dolor. El rodaje de la cinta que iba a realizarse este fin de semana en los estudios Pinewood de Londres, también se ha suspendido temporalmente.

 

Con motivo de celebrarse el 30 de mayo el “Día de la Libertad”, la Asociación de Amigos del Museo Memorial de la Resistencia Dominicana (MMRD), anunció la “Fiesta de la Libertad”, evento que busca recordar una de las fechas más importantes de la historia reciente: el día en que los dominicanos volvieron a ser libres. La actividad, que se realizará a partir de las 6:00 de la tarde en el parqueo de la Marina de Sans Soucí, tendrá una variada oferta gastronómica donde el plato principal será chivo. Wilfrido Vargas interpretará sus más destacados éxitos para el deleite de los asistentes, que también tendrán a su disposición espacios donde podrán disfrutar de bebidas, DJ y fuegos artificiales. Las boletas estarán a la venta en la sede del museo y en los distintos “Food Trucks” ubicados en el lugar del evento el mismo día de la fiesta. El 30 de mayo se conmemora el ajusticiamiento del tirano Rafael Leónidas Trujillo, en 1961, un acontecimiento que marca el símbolo de la caída de la dictadura que se extendió por 31 años.

 

HBO ha preparado un documental que cuenta desde dentro cómo ha sido la temporada final de Juego de Tronos.  https://www.youtube.com/watch?v=9K7c0jXkaGc Estamos a un episodio del final de Juego de tronos de HBO. Aunque la temporada final de la famosa serie de fantasía ha sido, ummm, polémica… no empaña del todo el transcurso de una década de intrigas, personajes e historias que quedarán para siempre en nuestro recuerdo. Para mostrarnos hacia dónde ha ido la serie y cómo ha terminado, HBO ha preparado un nuevo documental que cuenta el final de Juego de Tronos. HBO ya ha lanzado un tráiler de Game of Thrones: The Last Watch, el documental que trata sobre cómo ha sido la creación de la octava temporada de Juego de Tronos, dirigido por la reconocida documentalista Jeanie Finlay. El documental, que dura cerca de dos horas, se centra en las personas que hay detrás de las escenas y de los escenarios de la temporada final. Cubrirá todo, desde la construcción del mundo de Juego de Tronos hasta la fabricación de armas y armaduras. Game of Thrones: The Last Watch se emitirá el 26 de mayo, una semana después del último episodio de Juego de Tronos. Mientras tanto, no te pierdas nuestros resúmenes de los últimos capítulos, donde te contamos todo lo que se te ha podido escapar a simple vista.

A PROPÓSITO DE GAME OF THRONES: más de 350,000 seguidores de la serie «Game of Thrones», furiosos con el rumbo que ha tomado el guión en la octava y última temporada, han firmado una petición para que HBO rehaga toda la fase final del drama de traiciones y batallas. La campaña se inició en la página de internet GoT Reddit y se ha acelerado con comentarios negativos hacia los responsables de la producción de la serie, David Benioff y D.B. Weiss, cuando un aficionado escribió «Malos guionistas», e invitó a otros para que «bombardearan» al dúo en Google. Un «bombardeo» ocurre en internet cuando uno o más individuos se convierten de alguna manera en los protagonistas del mayor número de búsquedas, y en este caso fue con las palabras «malos guionistas». Según explicó Yahoo! tales campañas trastornan los algoritmos de Google haciendo que el buscador conecte una imagen, habitualmente desconectada, con una determinada frase. La petición en la página web «change.org» reclama «una producción nueva de la octava temporada con guionistas competentes» y se inició después del episodio del lunes pasado titulado «The Bells».

Share.

Comments are closed.