Entretenimiento 14-08-2019

0

El cantante británico Harry Styles rechazó interpretar el papel del príncipe Eric en la nueva versión de “The Little Mermaid” tras varias semanas de negociaciones con Disney. De acuerdo con la revista Variety, Styles y Disney han interrumpido de forma “amistosa” las conversaciones sobre su posible incorporación al reparto, una noticia que salió a la luz hace unas semanas cuando, según el medio citado, la negociación estaba aún en fase prematura. De haber prosperado su fichaje, el excomponente del grupo One Direction habría encarnado a Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel, en la nueva versión con actores reales que Disney prepara de su clásico musical. El proyecto para devolver “The Little Mermaid” a la gran pantalla con un nuevo enfoque encaja dentro de la estrategia de Disney de readaptar sus clásicos animados con nuevas tecnologías digitales o con actores de carne y hueso. Este año ha estrenado ya “Dumbo”, con Tim Burton en la silla de director, y “Aladdin”, con Guy Ritchie al mando de las operaciones, mientras que “The Lion King”, con Jon Favreau como realizador, aún sigue en las taquillas de los cines de todo el mundo.

 

Niña que impresionó a Rihanna por su parecido firma su primer contrato como modelo infantil.  https://www.youtube.com/watch?v=kqaGZYDGcUw Mucha gente creyó al principio que se trató del famoso filtro “FaceApp”, el filtro que hace mostrar a los usuarios como ancianos o como niños cuando ella compartió la imagen de la niña en sus redes sociales. Ahora, Ala’a Skyy, la niña viral de siete años de edad nombrada como “mini Rihanna”, “MiniRiri” logró un contrato como modelo infantil con la compañía de productos de belleza The Mane Choice, y el pasado fin de semana, viajó a Los Ángeles para promocionar los productos de la firma. “No sólo tiene una actitud y una ética de trabajo increíbles a una edad tan temprana, sino que también le encanta su cabello”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de Mane Choice, Courtney Adeleye, detalla Infobae. 

 

El actor Jason Momoa declaró a través de un post de Instagram que no tomará parte en “Aquaman 2” debido a que “fue atropellado por un bulldozer”, un tipo de topadora que se utiliza principalmente para el movimiento de tierras y de excavación. El actor que tomó fama mundial por encarnar a Aquaman en el Universo de DC Comics escribió una publicación donde se manifestaba en contra de la construcción del Telescopio de Treinta Metros (TMT) que se lleva a cabo en la cima del volcán Mauna Kea de su natal Hawaii, informa el portal Tónica. “Lo siento Warner Bros, no podemos disparar a Aquaman 2 porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de su tierra natal”, fueron sus palabras. Otros artistas como Dwayne “The Rock” Johnson se han unido a la protesta masiva por proteger la tierra sagrada. Los representantes de Warner Bros no han emitido declaraciones al respecto. Pero Jason está decidido a luchar por su tierra natal por encima de la fama.

 

El joven Sergio Joel Vargas, hijo del merenguero Sergio Vargas, quien reside en los Estados Unidos, solicitó a los medios de comunicación retirar su foto y su nombre sobre el caso de violencia de género, ya que lo están confundiendo porque ni se encuentra en República Dominicana. “Han colocado una foto que no es la mía, y están poniendo mi nombre, confundiéndose con uno de mis hermanos, y eso me está haciendo daño en la carrera artística, ya que he recibido comentarios negativos en los medios periodísticos y las redes sociales, sin que yo tenga que ver con el caso que se me menciona”, puntualizó Joel Vargas, quien es cantante. “Yo no me encuentro en Santo Domingo, donde se puso la denuncia, y no he estado detenido, solo hay una confusión de foto y nombre el cual me está haciendo daño”.

 

La Ópera de San Francisco (California, EE.UU.) se sumó a la Orquesta de Filadelfia (Pensilvania) y canceló un concierto que el tenor español Plácido Domingo iba a dar el próximo 6 de octubre, tras la aparición de acusaciones de acoso sexual por parte de nueve mujeres. La institución californiana emitió un comunicado en la tarde de este martes en el que explicó que, aunque los «presuntos incidentes» no ocurrieron en San Francisco, la Ópera está comprometida con «una fuerte política contra el acoso sexual» que requiere de todos los miembros «los máximos estándares de conducta profesional».

 

El documental  titulado ‘’A la Deriva’’  de la cineasta dominicana, Paula Cury Melo, ganó el premio como Mejor Corto Documental en el Festival Internacional de Rhode Island, que se celebra en Estados Unidos. La producción cinematográfica que se presentó el 11 agosto con este premio también logró su nominación oficial del festival para consideración de los Premios Oscar en la categoría de cortometrajes. “A la Deriva” muestra las experiencias de las jóvenes embarazadas en la República Dominicana y es un proyecto creado por la casa productora de Cury Melo, Cristal Cine, en coproducción con la compañía Americana Atomic Clock. “Ofrece una perspectiva íntima y sincera de la República Dominicana, la cual es apta y conmovedora”, expresaron los jueces al evaluar el proyecto.

 

La serie favorita de muchos, Grey’s Anatomy,  está pronta a estrenar nada más que su décima sexta temporada con más de 14 años al aire. La producción protagonizada por Ellen Pompeo tiene fecha de lanzamiento el próximo jueves 26 de septiembre. Sus fanáticos están ansiosos por la llegada de una nueva entrega en la que los conflictos, amores y la medicina se vuelven unir en el Hospital Seattle Grace.  Los productores quieren que esta temporada sea inolvidable, y para eso están haciendo lo imposible para sorprender a los espectadores. Una de las ideas que está siendo planificada es el retorno de un importante personaje del elenco. Krista Vernoff, productora y guionista de la serie, aseguró que «estoy tratando de traer alguien de vuelta». «Hay alguien que espero haga una apariencia este año, pero es un ‘quizás’. Lo estoy intentando», dijo en la gira de prensa. 

 

Rosalía, que concurrirá a la próxima edición de los Video Music Awards de MTV con tres nominaciones, será además una de las artistas que actúen en esta gran gala musical que hasta el momento solo había confirmado la aparición sobre el escenario de Taylor Swift. https://www.youtube.com/watch?v=p7bfOZek9t4 

En el comunicado de la cadena que lo confirma este miércoles se informa que en esa lista estarán también Bad Bunny, Camila Cabello, J Balvin y Shawn Mendes. Será en el Prudential Center de Newark, en Nueva Jersey (EE.UU.), donde el 26 de agosto tendrá lugar la ceremonia, que estará presentada por Sebastian Maniscalco y que podrá seguirse en más de 180 países.

Luego de una exitosa primera versión protagonizada por Nini Cáffaro  y Rafael Solano, “Romance Sobre El Jaragua” anuncia su segunda edición protagonizada por la agrupación más activa durante todo el año en el país: Grupo Bonyé. Mientras que la primera presentación del concepto el cual fue ideado y producida por el empresario artístico Pedro García, de SkyPro, para el Renaissance Jaragua Hotel tuvo como ritmos el bolero y el merengue, en esta ocasión la cartelera sustituye al primero por el conocido Son que caracteriza a la agrupación invitada. En esta oportunidad, el romance llegará al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua el sábado 14 de septiembre con la participación exclusiva de la orquesta de 18 músicos de “The Moon Band”, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez.

Share.

Comments are closed.