Entretenimiento 13-03-2019

0

La Suprema Corte de Justicia de la Nación negó de manera contundente la demanda de nulidad de testamento del cantautor mexicano Juan Gabriel que interpuso Joao Rosales, quien aseguró ser hijo de «Juanga». A través de un comunicado, Guillermo Pous Fernández, albacea y abogado del fallecido, informó que la Sucesión Testamentaria de Bienes de Alberto Aguilera Valadez, verdadero nombre de Juan Gabriel, quedó totalmente anulada sobre la supuesta paternidad de «El Divo de Juárez» con Rosales. De acuerdo con la agencia oficial de noticias Notimex, la decisión final deja sin fundamento los argumentos del demandante, quien alegaba que el creador del tema «Hasta que te conocí» estuvo privado de sus facultades mentales al momento de tomar las decisiones sobre su herencia y que incluso el testamento era falso. Pous Fernández explicó al medio que el pasado 8 de marzo de 2019 fueron «notificados por el Tribunal Colegiado en Materia Civil del Primer Circuito Judicial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, de la resolución del amparo directo relacionado con la demanda de nulidad de testamento».

 

Los dominicanos José Antonio Rodríguez y Jhonny Pacheco figuran entre los veinticuatro cantautores y compositores que están en la lista de los nominados a ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) en 2019. Figuras de la música latina como Pablo Milanés, Joan Manuel Serrat, Rubén Blades, Daddy Yankee y Oscar D’León también están como candidatos a este honor. Los seis elegidos serán anunciados durante la séptima entrega anual de los Premios La Musa, que se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el James L. Knight Center de Miami, señaló el salón en un comunicado publicado este lunes. La nueva presidenta del salón, Delia Orjuela, dijo que ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos “es uno de los honores más grandes” que un profesional de la música puede recibir.

En medio de un escándalo por infidelidad, JLo compartió imágenes del momento de su compromiso con Alex Rodriguez. Jennifer Lopez ha compartido fotografías del momento en el que su prometido Alex Rodríguez se arrodilló en una playa de las Bahamas el sábado y le pidió casamiento. En las imágenes se puede ver al ex astro del béisbol, de 43 años, colocando el gran anillo de diamantes de USD 5 millones en la mano izquierda de la estrella, después de que ella dijera que sí. En tanto, a la cantante se la ve sorprendida ante la propuesta de su futuro marido. La diva subtituló las imágenes con la fecha del gran día: «3.9.19». En tanto, el ex jugador de los Yankees también compartió un dulce mensaje en sus historias de Instagram sobre la feliz ocasión.»No hay muchas palabras para compartir contigo, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y sólo … alegría. Sabemos que hay trabajo que hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos sentirnos orgullosos, y no podemos hacerlo sin todos ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones», expresó el deportista. El matrimonio con el deportista de origen dominicano será el cuarto de la latina, que ya ha estado casada tres veces: con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, padre de sus mellizos Emme y Max, de 10 años. También mantuvo una relación con el actor Ben Affleck, con quien se comprometió pero nunca llegó al altar.

 

Batman cumple 80 este año y la trilogía de Christopher Nolan volverá a cines selectos para celebrarlo, en alta resolución y formato IMAX de 70 milímetros. Las proyecciones comenzarán el 30 de marzo en Los Ángeles en Universal CityWalk, con funciones seguidas de “Batman Begins”, ‘’The Dark Knight” y “The Dark Knight Rises”, dijo el presidente de distribución doméstica de Warner Bros., Jeff Goldstein. Nolan participará en una sesión de preguntas y respuestas entre la primera y la segunda película. El 13 de abril la trilogía será presentada en Nueva York, San Francisco, Toronto e Indianápolis, donde el público también podrá ver el video de la sesión con Nolan.

 

El cantante y compositor dominicano Manny Cruz presentó su nuevo sencillo “Bailando contigo”, un merengue de su autoría, producido por Richy Rojas y el propio Manny. https://www.youtube.com/watch?v=Ns_CBsORRTY  A ritmo de güira y tambora, con un mensaje romántico, este tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Freddy Vargas y la fotografía de Raymi Guzmán, para así continuar la línea iniciada con “Sabes enamorarme”, el exitoso tema que convirtió a Cruz en uno de los intérpretes más populares y escuchados del género en la República Dominicana durante todo el 2018. “Escribí esta canción en un avión cuando iba rumbo a los Grammy Latinos, en Las Vegas, el pasado noviembre, pensando en lo bien que me llevaba con mi esposa al bailar y quería ponerle letra y melodía a eso que me enamoró de ella y que sé que mucha gente se sentiría identificada”, manifestó el artista intérprete de temas como “Sobrenatural”. El estreno del nuevo corte llegó acompañado de un videoclip que protagoniza junto a su esposa, la bailarina clásica Yeri Peguero, el cual fue realizado bajo la dirección de Freddy Vargas, quien trabajó junto al cantante en los videos de “Dime Pa’ Que” y “Tarde”.

 

La actriz Felicity Huffman libró la cárcel tras pagar una fianza de USD 250.000. Sin embargo, no podrá salir de los Estados Unidos ya que tuvo que entregar su pasaporte antes de que fuera liberada. Esto después de que el FBI difundiera documentos en los que señalaron a 46 personas, entre ellas la actriz de Desperate Housewives, de pagar millones en sobornos para que sus hijos ingresaran en universidades de élite como Yale, Stanford, UCLA, Georgetown, Universidad de San Diego, Universidad de Wake Forest, y la Universidad de Texas. El fiscal para el Distrito de Massachusetts, Andrew E. Lelling, calificó el caso como «el escándalo de admisión a la universidad más grande jamás procesado por el Departamento de Justicia».

Share.

Comments are closed.