Entretenimiento 11-09-2019

0

La actriz Jennifer Aniston y su ex, Justin Theroux, fueron involucrados en una serie de llamadas al 911 relacionadas con violencia doméstica y drogas. Según el sitio Radar Online, que obtuvo los registros mediante la Ley de Libertad de Información, la más perturbadora de las llamadas ocurrió el 18 de abril de 2018, dos meses después de que los actores anunciaran su separación. En los registros del 911, una mujer supuestamente «sin ropa» estaba en el garage de la mansión de Aniston en Bel-Air y estaba «amenazando a un hombre con un posible cuchillo» en la madrugada. La persona que llamó aseguró que había un historial de «violencia doméstica» en la dirección reportada. Sin embargo, cuando la policía llegó al lugar no encontró evidencia de que hubiera problemas.

 

Acroarte aprovechó el lanzamiento de Solano, un documental sobre el maestro Rafael Solano, para entregarle un reconocimiento como «Gloria Nacional del Arte Dominicano en el Mundo». https://www.youtube.com/watch?v=YVNCOM4xga8  Por Amor, su obra maestra, es la canción dominicana que más lejos ha llegado en el mundo; grabada por más de 100 artistas, incluyendo a Plácido Domingo y Marco Antonio Muñiz, por ejemplo, y en decenas de idiomas distintos. 

 

El gigante de contenidos Netflix confirmó  que está preparando el rodaje de una película protagonizada por la actriz Millie Bobby Brown, célebre por su papel en la serie «Stranger Things», y su hermana mayor, Paige Brown. La cinta, que se titulará «A Time Lost», narrará el enfrentamiento entre dos familias de la región de Long Island (Nueva York), en el que una disputa muy prolongada en el tiempo alcanzará un punto crítico cuando a una de sus hijas adolescentes le diagnostican cáncer, informó Netflix en un comunicado. El guión de la nueva película se basará en una historia escrita precisamente por las dos hermanas Brown, que también actuarán en la producción. Junto a las actrices, la guionista Anna Klassen participará en la elaboración del escrito final.

 

El Centro Cultural Narciso González (CCNG), anunció la apertura de convocatoria y hacen un llamado a las agrupaciones nacionales de teatro aficionado, a presentar sus propuestas de participación en el  Festival Nacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio 2019, que se realizará del 19 al 30 de noviembre en el Teatro Monina Solá del Centro. El Festival Nacional de Teatro Aficionado Emilio Aparicio es un evento anual, que se caracteriza por fomentar, estimular y difundir la actividad teatral dominicana, incentivando la dramaturgia local y la creación de nuevas agrupaciones teatrales. Este evento de carácter competitivo, incentiva a los colectivos teatrales participantes otorgando premios a las puestas en escena ganadoras y a la vez rinde homenaje a Don Emilio Aparicio, exiliado español que impulsó con sus enseñanzas el teatro en República Dominicana, entre 1940 y 1949.

 

La cantante Maridalia y la banda Latin Jazz Orchestra del destacado músico dominicano Sócrates García han sido confirmados para su actuación en la octava edición del South Florida Dominican Jazz Fest, en Broward, Florida, Estados Unidos. https://www.youtube.com/watch?v=G0fdSpZ0vc0 Así confirmó  el productor y presidente del Festival, Peter Landestoy, al revelar que para el 12 de octubre, fecha en la que se desarrollará el festival, el público podrá disfrutar de una entrega en la que también se le rendirá un tributo al maestro Rafael Solano por su trayectoria, ocasión en la que también estará el intérprete Niní Cáffaro.

 

Salma Hayek evita utilizar medios sociales para comentar los problemas de su México natal porque quiere proteger la imagen del país, según comentó la actriz. Durante un acto promocional de su serie en Netflix “Monarca”, sobre un imperio familiar del tequila, la intérprete respondió a una pregunta sobre por qué no aprovecha su presencia en medios sociales para llamar la atención sobre los problemas de México. Hayek señaló que no cree que una entrada en su cuenta de Instagram pueda cambiar las cosas porque la mayoría de sus seguidores no viven en México. Además, añadió, con una entrada crítica “traigo atención a los problemas que nos pueden afectar” al turismo o a la inversión extranjera, y no quería perjudicar a su país dañando su imagen.

 

Después de que se diera a conocer que el cantante español Camilo Sesto murió a los 72 años, debido a un fallo renal y que su hijo Camilo Blanes, a quien Sesto tuvo durante su matrimonio con la mexicana Lourdes Ornellas, viajaría para dar el último adiós a su padre, ahora sale a la luz lo que podría heredar el único descendiente del cantante. https://www.youtube.com/watch?v=bsd4qwzTvbk  Camilo Blanes, quien también se dedica a la música compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje para su papá: “Una parte de mí también se muere, gracias por enseñarme a amar la música”, escribió junto a una foto de su papá. La carrera musical de Sesto se conforma por más de 40 producciones y vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo, con lo que Camilo formó un importante patrimonio, que estaría por pasar a manos de su hijo de 35 años de edad. Aunque el testamento no se ha hecho público y se desconoce a quién serán destinados sus bienes, ya que en los últimos años las personas más cercanas a la estrella fueron un administrador y su secretario, se sabe que en Camilo Jr., recaerá al menos dos tercios del mismo, la parte denominada “legítima”.

Share.

Comments are closed.