Entretenimiento 06-03-2019

0

Revelaron que antes de su muerte Luke Perry se había comprometido en secreto. Después de la sorpresiva muerte del actor Luke Perry a sus 52 años se reveló que se había comprometido en secreto y tenía planes para casarse con su novia de 44 años. Se sabe que al momento de su muerte en el Hospital St. Joseph en Burbank, California, además de su ex esposa Rachel Sharp, su madre, padrastro y hermanos, también se encontraba Wendy Madison Bauer, su prometida. Así lo reveló el representante del actor de «Beverly Hills 902010», Arnold Robinson, a la revista US, que reportó que la pareja desfiló por la alfombra roja de los Premios de Medios de GLAAD en 2017.

 

En medio de las acusaciones por abuso sexual cometido presuntamente por Michael Jackson a James Safechuck y Wade Robson, Paris Jackson está preocupada, pero no por la reputación de su fallecido padre, sino por su carrera como actriz. Así lo reveló una persona cercana a la joven de 20 años, quien reveló al diario británico The Sun que París teme que el escándalo por el documental «Leaving Neverland» afecte su carrera como actriz. La única hija de Jackson debutó como actriz en 2017, y anhela continuar con su carrera, por lo que teme que las acusaciones de abuso sexual a menores afecten sus planes de brillar en Hollywood. «Ella estuvo en una película el año pasado, pero cree que el documental ya está asustando a los directores de que la gente no va a ver sus películas debido a las acusaciones de abuso contra su padre», dijo la fuente al diario.

 

Dayanara Torres publica un mensaje en medio de los rumores de que su prometido la dejó.  “Fíjate en las personas que hacen un esfuerzo por permanecer en tu vida”, fue la frase que publicó en su cuenta de Instagram la exMiss Universo Dayanara Torres. El mensaje llega cuando hay rumores de que su prometido la había abandonado luego de que se enteró de que padece cáncer de piel. Torres, quien estuvo casada con el cantante Marc Anthony, acompañó las palabras, publicadas en inglés, con una fotografía en la que pese a que esta hermosa luce un dejo de tristeza. Mensajes de apoyo y admiración les fueron colocados a Dayanara por sus seguidores. De acuerdo a una publicación de Quien.com, Louis D’ Esposito rompió el compromiso que tenía con Torres alegando que era mucho para él y que tenía mucho trabajo. Una fuente cercana a la ex Miss Universo contó que el co-presidente de Marvel decidió terminar con ella porque la noticia sobre el cáncer fue mucho para él. “Su prometido le dijo: ‘Es too much for me’. Le dijo que tenía mucho trabajo y que era demasiado para él”, relató el informante a la publicación”, dice el texto.

 

Grabarán en Colombia una película sobre la vida del argentino Facundo Cabral https://www.youtube.com/watch?v=pqG4I8BlV4M . La productora de cine colombiana 1996 FILMS S.A.S anunció que filmará en el país una película basada en la obra del cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino Facundo Cabral. “Hemos iniciado varias avanzadas de preproducción, entre ellas, las pruebas de maquillaje y vestuario con los actores principales y la exploración de las diferentes locaciones”, dijo el productor general, Ramier Ayala, en un comunicado. De igual manera, agregó, “se llevó a cabo el casting para seleccionar el resto del reparto de la película” y se ha “dedicado un tiempo importante para la elaboración del diseño visual de este filme”. La película estará basada en la vida, superación, éxito y trayectoria musical de Cabral, conocido como el “poeta de la paz”, que durante 74 años experimentó eventos trágicos que lo marcaron. A pesar de ello, el artista argentino se convirtió en un reconocido cantautor, que llevó sus mensajes a millones de personas. Según los realizadores, se hicieron “ajustes al guión para incluir más tensión e intensidad dramática” con el objetivo de iniciar el rodaje a finales de abril de este año.

 

La filial de ACROARTE en Nueva York y seguidores del fallecido intérprete Froilán Rafael Jiménez (Anthony Ríos), quien murió este lunes 4 de marzo 2019 en Santo Domingo, realizaron una emotiva vigilia frente al icónico teatro United Palace, donde hizo parte de sus últimas presentaciones, con velas y cantando estribillos de algunas de sus canciones más populares como “Fatalidad”. La vigilia, contó con la presencia del presidente de la filial de ACROARTE, periodista Adalberto Domínguez y la ex secretaria general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), además de una ex novia del cantante, Margarita Padilla. Algunos de los seguidores que conocieron a Anthony de cerca, relataron anécdotas de sus relaciones con él y se mostraban compungidos por el fallecimiento del baladista, al que calificaron un emblema de la República Dominicana y un cantautor de éxitos internacionales.

 

De la mano de su nueva producción discográfica, “Ciudad liberada”, de la cual se desprende su nueva gira, el cantautor argentino Fito Páez regresa a la escena dominicana, en esta ocasión, el 3 de mayo al teatro La Fiesta del hotel Jaragua https://www.youtube.com/watch?v=6JxGBbFJnWw . Rodolfo Páez, nombre de pila del artista, actuará en la República Dominicana acompañado de su full band completa por primera vez en casi 10 años, con un repertorio compuesto por todos sus grandes éxitos y bajo la producción de ED Live. El artista intérprete de éxitos como “Al lado del camino” y “Dar es dar” obtuvo 2 nominaciones a la pasada ceremonia del Latin Grammy por ¨Tu vida Mi vida¨ nominada como Mejor canción de rock y Mejor canción del año, alzándose como ganador del Premio Grammy como Mejor Canción de Rock. “Yo le canto a todo lo que está pasando a mi alrededor. Puede ser una foto, una película, un libro o un suceso que me pega cerca. No tengo fórmulas ni recetas; es lo que va surgiendo y nunca es igual”, explicó el músico argentino.

Cambios en Despierta América genera malestar entre sus seguidores.  ¡No siempre los cambios son buenos! rezan por ahí, algo que podría aplicarle al programa Despierta América, ya que después de generar expectativa con nuevos cambios de escenografía y línea gráfica, no ha sido del agrado de sus televidentes. Algunos de los usuarios han criticado el parecido con Telemundo, otros han criticado que hayan restado participación a la dominicana, Francisca Lachapel, mientras que otros más lo relacionan con un noticiero, perdiendo así la esencia de lo que es una casa, distintivo por décadas de “Despierta América”.

Share.

Comments are closed.