Entretenimiento 04-02-2019

0

Maroon 5 enciende el escenario de una Super Bowl que ignoró la polémica racial https://www.youtube.com/watch?v=zIwkhEqVq4s (0:18)

Maroon 5 desató este domingo una lluvia de fuego y cohetes en una actuación mediocre que solo brilló por unos momentos a ritmo de tambores con Girls Like You y que ignoró la polémica racial que ha rodeado a la gran final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl. Uno de los aspectos más comentados fue la decisión del líder del popular grupo de pop rock, Adam Levine, de ir desnudando su torso mientras avanzaba el espectáculo: apareció con una chaqueta negra con una raya roja y acabó sin camiseta, luciendo tatuajes, incluido uno con el nombre del estado de California. Originarios de Los Ángeles (California), Maroon 5 recurrió a los éxitos del disco Songs About Jane con el que debutaron en 2002. Tocaron Harder to Breathe, This Love y She Will Be Loved, momento en el que unas linternas de papel dibujaron en el cielo la palabra «LOVE» («AMOR»).

 

Un discurso emociona a España de un actor con discapacidad que ganó el Goya. Jesús Vidal ganó el premio Goya al mejor actor revelación por su papel en «Campeones» de Javier Fesser, en la que interpreta a uno de los jugadores del equipo de baloncesto que entrena Javier Gutiérrez, pero fue su discurso de agradecimiento lo que cautivó a todo el auditorio y no tardó en viralizarse en las redes. La película es una historia de superación y de reivindicación de la diferencia, protagonizada por Javier Gutiérrez y un elenco de actores con distintos tipos de discapacidad. «Ustedes han distinguido a un actor con discapacidad, no saben lo que han hecho», dijo Vidal al recoger el premio con su tono característico de voz, y agregó: «Me vienen a la cabeza tres palabras: inclusión, diversidad, visibilidad». Así, comenzó a arrancar sonoros aplausos y algunas lágrimas de los cerca de 3.000 invitados en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza. El actor también compartió el premio con sus compañeros de reparto. «Sin vuestra frescura, espontaneidad y talento esto no hubiera sido posible», ha asegurado. En un cariñoso agradecimiento a su familia, remató: «A mí sí me gustaría tener un hijo como yo por tener a unos padres como vosotros».

A propósito del Goya: Rosalía, a sus 25 años, se atreve con todo y lo ha vuelto a demostrarlo en la gala de los Goya, con una personalísima versión de una de las canciones más emblemáticas de Los Chunguitos, «Me quedo contigo».  https://www.youtube.com/watch?v=32d1bq-kG5c

Vestida de rojo, en contraste con el negro que lució previamente sobre la alfombra de los Goya y con un escenario que jugaba con el rojo y el negro de las siluetas de la banda que le acompañaba sobre el escenario. Un perfecto decorado para una intensa y sentida interpretación del tema de Los Chunguitos que formaba parte de la banda sonora de «Deprisa deprisa» (1981), de Carlos Saura. Rosalía le dio a la canción un toque casi místico y cambió el ritmo original del tema por un estilo de mayor pureza que le permitió demostrar su calidad vocal.

 

La actriz Celinés Toribio renunció otra vez a su membresía de la filial de Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la ciudad de Nueva York, para competir en los Soberano. La información fue confirmada por el periodista Adalberto Domínguez, presidente de la filial de Acroarte en la Gran Manzana, quien aseguró que los estatutos de la entidad prohíben a sus miembros activos competir en unos premios nacionales que organiza cada año. Domínguez dijo que ella renunció también de la filial a principios de 2018, después de votar en unas elecciones para elegir la directiva actual. “Cabe destacar la transparencia con que proceden los directivos nacionales de Acroarte en la organización de los premios Soberano, lo que ha inspirado respeto y admiración de parte de la clase artística dominicana y los distintos estamentos de la sociedad dentro y fuera del territorio dominicano”, añadió Domínguez. Celinés busca recibir el premio en la categoría de “Actriz del Año”, por su papel en la película “Qué León”, compitiendo con Judith Rodríguez (Cocote), Nashla Bogaert (Lo que siento por ti), Ruth Emeterio (Juanita) y Yamilé Scheker (Veneno), quienes sobresalieron con sus importantes actuaciones en películas dominicanas.

 

La actriz mexicana Kate del Castillo se lanzó contra el actor estadounidense Sean Penn, a quien acusó de usarla como carnada  y destrozarla. En una reciente entrevista para Telemundo, Kate volvió a hablar de su encuentro con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán y los problemas legales en los que estuvo involucrada. Como se recordará, «El Chapo» accedió a entrevistarse con Kate para hablar sobre la realización de una cinta. El narcotraficante le cedió los derechos para contar su historia en la pantalla grande y Del Castillo invitó al proyecto a Sean Penn. Tanto Kate como Sean pudieron hablar con «El Chapo», pero Penn dio a conocer el encuentro a través de un artículo que publicó en la revista «Rolling Stone». Cuando se destapó el encuentro iniciaron los problemas para Kate, quien no pudo pisar México durante dos años y acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de una persecución en su contra. «La puso, la puso totalmente, una y otra vez y no nada más puso mi vida en peligro sino que me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos».A varios años de distancia de lo ocurrido, Kate del Castillo dijo también esto acerca de Penn: «Le deseo de verdad que sea mejor persona, porque lo necesita. Es una persona que a mí me destrozó, me puso en riesgo, no me cuidó ni siquiera, se metió en mi cama. Que Dios lo cuide, porque lo va a necesitar». A diferencia de lo ocurrido con el actor estadounidense, Kate mostró su agradecimiento por la manera en que fue tratada por «El Chapo».

 

El actor estadounidense Ashton Kutcher alborotó a sus fans en Twitter luego de que él publicara su número de celular con el objetivo de mantener una comunicación más directa con ellos, pero sus expectativas fueron rebasadas rápidamente y tuvo que cambiar sus planes. “Echo de menos tener una conexión real con gente de verdad. Con mi comunidad”, escribió en su perfil de la red social el actor de 40 años. “Probablemente no seré capaz de responder a todos, pero al menos podremos ser honestos los unos con los otros y yo seré capaz de compartir las últimas y mejores noticias de mi mundo sin ediciones de por medio. +1 (319) 519-0576. Sí, es el mío”, posteó el protagonista de “Jobs”. Así que decidió compartir con sus seguidores su teléfono personal sin restricciones.

 

Bajo la producción de Gota Fría Internacional, será realizado el festival de la salsa y el merengue, un show artístico que tendrá lugar durante tres días a final de este mes en la República Dominicana y en diferentes escenarios. El 22 de febrero iniciará en Café caribe en San Pedro de Macorís, donde se hará una premiación a cinco peloteros de esa provincia, el sábado 23 en el Club Los Prados en Santo Domingo y el domingo 24 en Club Salvador de Higuey. La cartelera estará compuesta por Raulín Rosendo, Oscar Arriaga, ex cantante principal del grupo Adolescente, de Venezuela; los merengueros Koky Acosta, Carlos Manuel (El Zafiro), Richie Cepeda, Marcos Caminero, Henry García, Los Kenton, Miguel Miguel y Fénix Ortiz.

También, El Equipo de Dioni Fernández, con sus cantantes Charlie Rodríguez, Pablo Martínez y Diómedes; Gaby Arias, Peter Cruz, Henry Castro y contará con la animación de Michael Miguel Holguín. “Todos los artistas actuarán en las tres presentaciones. El espectáculo estará dividido en dos partes, iniciará con un salsero y más adelante actuarán seis merengueros. A la mitad del show volverá otro salsero y de nuevo seis intérpretes de merengue, aunque en total serán 18 artistas, porque Dioni son cuatro y Los Kenton 2”, expresó Alejandro Romero, productor del show.

 

La cantante y actriz estadounidense Jennifer López mostró su lado más romántico en Instagram al dedicarle un mensaje a Alex Rodríguez, con quien cumplió dos años de noviazgo.
Hace unas horas compartió en la red social, en la que tiene casi 86 millones de seguidores, un texto junto a unas fotografías con el ex beisbolista. «Dos años de risas, dos años de diversión, dos años de aventuras, de emoción por crecer y aprender, de verdadera amistad y mucho amor», escribió la cantante.  «Haces mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… en medio de nuestra siempre cambiante vida me haces sentir como adolescente empezando otra vez», añadió la estrella. Jennifer también comentó que Alex Rodríguez la sorprende de formas maravillosas que le recuerdan lo afortunada que es de haberlo encontrado en este momento de su vida. «Te amo, macho», escribió para finalizar su mensaje con los tags #atapontheshoulder y #2years.La relación entre el ex beisbolista y la cantante parece ser bastante estable. Hace poco iniciaron un reto de diez días sin consumir azúcares ni carbohidratos y J.Lo mostró los resultados en su cuenta de Instagram, con fotografías donde lucía su espectacular abdomen.

 

El rapero 21 Savage, nominado a los premios Grammy, fue arrestado el domingo por agentes de inmigración de los Estados Unidos, que dijeron que se encontraba ilegalmente en el país y había sido condenado por otros delitos graves en el pasado.
El cantante, cuyo nombre real es Sha Yaa Bin Abraham-Joseph, llegó a Estados Unidos procedente de Reino Unido en 2005 y se estableció en Atlanta superando el tiempo de estancia que le permitía su visado, según Brian Cox, portavoz de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE). Cox dijo que Abraham-Joseph, cuya página de Facebook de 21 Savage muestra varios conciertos en fechas próximas, se encontraba bajo custodia en Georgia y se enfrentaba a un proceso de deportación en tribunales federales de inmigración. Agregó que Abraham-Joseph fue declarado culpable de delitos relacionados con drogas en Georgia en 2014, y que fue arrestado el domingo como parte de una operación en cooperación con las autoridades locales.

 

El cantante mexicano Alejandro Fernández sigue con sus problemas de alcohol, al menos es la conclusión a la que se llega tras ver su último y vergonzoso episodio, donde sufrió una caída, no aparatosa pero sí bochornosa.
El intérprete de éxitos como “Se me va la voz” o “Sin tantita pena” cayó al suelo en pleno concierto en México y el momento quedó registrado en varios videos publicados por sus fans en redes sociales. Según se aprecia en el audiovisual, el artista se encontraba interpretando la canción “Mi gusto es” cuando trató de sentarse sobre uno de los elementos que estaban en el escenario, pero no pudo mantener el equilibrio. El personal de apoyo corrió para ayudarlo a ponerse de pie y de inmediato el artista continuó con su show. Varios de los asistentes aseguraron que el cantante se encontraba en estado de embriaguez, pero esta información no ha sido confirmada ni desmentida por el mexicano.

Share.

Comments are closed.