Deportivas 22-01-2019

0

NOTICIA DE ROUND ROBIN:  el partido que igualaba la serie o alejaba a las Estrellas fue uno para tener a manos el telefono del psiquiatra. Apoyado en su efectivo relevo y en hacer daño temprano a un lanzador imbatible como Raúl Valdés, los orientales se impusieron 3-2 a los Toros, con un final de infartos en un Francisco Micheli repleto. Este martes, la denominada “Serie de la Caña” regresa al estadio Tetelo Vargas, con el quinto encuentro. Ese encuentro será a partir de las 7:30 de la noche.

 

NOTICIA DE FÚTBOL: el futbolista portugués Cristiano Ronaldo aceptó este martes pagar una multa de 18,8 millones de euros (aproximadamente 21.360.000 dólares) y cumplir una condena a prisión en suspenso por un caso de evasión de impuestos en España, informa Reuters. Se detalla que el deportista tiene todas las posibilidades de evitar la cárcel ya que la condena por el primer delito cometido puede ser cumplida bajo libertad condicional y expira en el transcurso de dos años, tal y como lo establece la Ley española. Sin embargo, el portugués deberá cuidarse de no infringir ninguna ley penal en el país ibérico porque ello podría significar la reclusión.

 

OTRA NOTICIA DE FÚTBOL: equipos de rescate británicos y franceses buscan en aguas británicas en el Canal de la Mancha la avioneta en la que viajaba a Cardiff, procedente de Nantes (Francia), el futbolista argentino Emiliano Sala, que acaba de fichar por el club de la capital galesa. Un portavoz de la Dirección General de la Aviación Civil de Francia (DGAC) explicó este martes que los dos países han puesto medios de búsqueda, y que se sospecha que el avión -un PA 46 Malibú- pudo haber caído en aguas británicas, en torno a las islas anglo-normandas. El portavoz señaló que la aeronave había despegado con tres personas este lunes hacia las 8:15pm. Después de firmar su fichaje con el Cardiff, Sala había viajado de nuevo a Nantes para despedirse de sus compañeros de equipo en el que ha jugado durante más de tres temporadas, antes de empezar con el club de Gales.

 

NOTICIA DE LA NBA: el partido anual de temporada regular que la NBA celebra en Europa y, más concretamente, en Londres, se organizaría en París en 2020, según confirmaron fuentes de la Liga. La posibilidad ha sido muy comentada, y una de las sedes que más ha sonado ha sido la de París. Esta opción fue valorada por el comisionado de la NBA, Adam Silver, quien previo al encuentro que jugaron en Londres los Washington Wizards y los New York Knicks, dijo que estudian la opción de que París hospedarse un partido de la temporada regular.

 

NOTICIA DE BALONCESTO: el equipo del Distrito Nacional se coronó  campeón del Campeonato Nacional de Baloncesto U-16 Masculino, tras una fácil victoria sobre el conjunto de San Cristóbal 85-62, en un partido escenificado en el polideportivo del club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana.

NOTICIA DE TENIS: Serena Williams se dirigía a la cancha principal del Abierto de Australia durante las presentaciones previstas a su partido de octavos de final el lunes cuando desde el sistema de megafonía se pidió al público que recibiese “a la número uno del mundo, desde Rumana, Simona Halep”. Williams, que llevaba auriculares, dio rápidamente la vuelta y regresó al túnel del que acababa de salir, dejando paso a su rival. Un par de horas más tarde, tras sellar una victoria por 6-1, 4-6, 6-4 sobre Halep en un duelo marcado por el buen tenis de las dos, estuvo claro quién es realmente la número uno, diga lo que diga la clasificación de la Asociación Femenina de Tenis.

Share.

Comments are closed.