Deportivas 18-06-2019

0

NOTICIA DE LA NBA: en el desfile de los Raptors de Toronto para celebrar el campeonato de la NBA, se armó un titingó por causas desconocidas. 4 personas resultaron heridas de bala (pero ninguna está en serios peligros) y arrestaron a 3 sospechosos.

 

NOTICIA DE VOLEIBOL: la selección de voleibol femenina de la República Dominicana inicia hoy con gran optimismo la quinta semana de la Liga de Naciones, cuando se enfrente al equipo de Corea, ante el cual sale favorita. Ya en esta recta final las jugadoras dominicanas están prácticamente parejas con sus adversarias, por lo que pueden terminar en una cómoda posición.

 

NOTICIA DE BÉISBOL: el equipo Tigres del Licey anunció que los precios de las boletas para la serie regular de la temporada del torneo de béisbol invernal 2019-2020, serán los mismos del año anterior para los palcos A, doble A y preferencias, al tiempo que informó que ha dispuesto rebajar 25 pesos la entrada a gradas (bleachers), donde no se venden abonos. El conjunto con sede en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, aclaró que donde hay diferencia es en el descuento de un 20% de los que se abonaron en el mes de junio de la campaña 2018-2019, que ahora será de un 15%, el mismo que regirá para quienes se abonen en julio; un 10% al que lo haga en agosto y 5% en septiembre.

NOTICIA DE FÚTBOL: el expresidente de la Union of European Football Associations , el francés Michel Platini, fue detenido este martes en París en una investigación por presunta corrupción en la atribución del Mundial-2022 a Catar, indicaron a fuentes cercanas a la investigación. La Fiscalía Nacional de Finanzas (PNF) abrió en 2016 una investigación preliminar por sospechas de presunta corrupción en la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) en la atribución de los Mundiales de fútbol de 2018 a Rusia y de 2022 a Catar.

Share.

Comments are closed.